Hyatt Care Fund

Durante más de 60 años, Hyatt ha arraigado su propósito en cuidar de las personas para que puedan alcanzar su mejor versión. En un momento en que la crisis de COVID-19 nos envuelve, resulta más crucial que nunca afianzar nuestro objetivo.

Un objetivo que nuestros compañeros encarnan cada día: cuidar de los huéspedes, sus comunidades y el uno al otro en cualquier situación. Ahora, hemos creado el Hyatt Care Fund con el fin de hacer lo mismo por ellos. 

El Hyatt Care Fund arranca con contribuciones iniciales provenientes de la Hyatt Hotels Foundation, reducciones salariales de nuestro equipo de liderazgo sénior y del presidente de la junta directiva y del consejo de administración, así como donaciones de las fundaciones de la familia Pritzker y aportaciones de algunos propietarios de hoteles Hyatt.

Hyatt Colleague Portrait

¿Quiere ayudar?

Las contribuciones al Hyatt Care Fund ayudarán a aquellos compañeros que se enfrentan a dificultades económicas debido a COVID-19. Este esfuerzo se centrará en brindar apoyo a los compañeros con las necesidades económicas más urgentes; desde cubrir pagos de alquileres y servicios públicos hasta provisiones y asistencia médica. 

No importa a quién tenga en mente cuando decida hacer una donación, sepa que su contribución marcará la diferencia.

Nota: El portal para realizar donaciones por Internet solo está disponible en inglés.

Pulse aquí para consultar las instrucciones sobre cómo hacer una donación con cheque o por transferencia bancaria.
Instrucciones de pago:

1.     Con tarjeta de crédito: http://hyattcare.e4erelief.org/

2.     Mediante cheque: Los cheques para realizar donaciones deben hacerse a nombre de Hyatt Care Fund, LLC y enviarse a la dirección postal que se indica a continuación:

Dirección postal:

Hyatt Care Fund, LLC

PO Box 7410105

Chicago, IL 60674-0105

ESTADOS UNIDOS

Dirección de mensajería:

Bank of America Lockbox Services

Hyatt Care Fund, LLC 10105

540 West Madison, 4th Floor

Chicago, IL 60661

ESTADOS UNIDOS

3.    Mediante transferencia ACH: Envíe un correo electrónico a HyattHotelsFoundation@hyatt.com para recibir instrucciones sobre cómo hacer su donativo.


Preguntas frecuentes:

Q: ¿Quién está financiando el Hyatt Care Fund?

R: El Hyatt Care Fund arranca con contribuciones iniciales provenientes de la Hyatt Hotels Foundation, reducciones salariales de nuestro equipo de liderazgo sénior y del presidente de la junta directiva y del consejo de administración, así como donaciones de las fundaciones de la familia Pritzker y aportaciones de algunos propietarios de hoteles Hyatt.

P: ¿Qué es el Hyatt Care Fund? 

R: El Hyatt Care Fund es una iniciativa diseñada para apoyar a nuestros compañeros con las necesidades económicas más urgentes. Representa un esfuerzo coordinado entre la Hyatt Hotels Foundation, el Hyatt Care Fund, LLC y el E4E Relief para ayudar a compañeros en diferentes países del mundo, al tiempo que cumple con la legislación local en cuanto a empleo, impuestos y otras leyes aplicables. Aunque ahora estamos centrando nuestros esfuerzos en ayudar a los compañeros más afectados como consecuencia de la pandemia de COVID-19, en el futuro el Hyatt Care Fund nos permitirá apoyar más rápidamente a los compañeros afectados por desastres naturales y otras adversidades. 

P: ¿Las contribuciones al Hyatt Care Fund, LLC, la Hyatt Hotels Foundation o el E4E Relief benefician a diferentes compañeros?

R: Los compañeros internacionales de las diferentes propiedades y oficinas corporativas, ya sean propiedad de Hyatt o estén gestionadas o franquiciadas por la marca, podrán solicitar ayuda a través del Hyatt Care Fund. Dadas las complejidades y diferencias a nivel mundial del derecho aplicable en las distintas jurisdicciones en las que operan los hoteles y las oficinas de Hyatt, los compañeros en diferentes países podrán presentar su solicitud a través de diferentes portales, aunque el objetivo es el mismo: brindarles nuestro apoyo con las necesidades económicas más urgentes. Aunque la mayoría de los compañeros en Estados Unidos puede solicitar esta ayuda a la Hyatt Hotels Foundation, y la mayor parte de los compañeros internacionales puede solicitarla a través del E4E Relief, las contribuciones que se hagan a cada una de estas beneficiarán a nuestros compañeros y respaldarán la iniciativa de nuestro Hyatt Care Fund. Las contribuciones realizadas a cualquiera de estas organizaciones nos permiten apoyar de una manera más equilibrada a nuestros compañeros en distintas regiones del mundo.

P: ¿Mi contribución al Hyatt Care Fund es deducible de impuestos?

R: Las donaciones realizadas al Hyatt Care Fund, LLC y a la Hyatt Hotels Foundation son contribuciones a una organización que se adhiere a la sección 501(c)(3) del Código de Impuestos Internos (Internal Revenue Code), que se clasifica como una fundación privada dentro de la definición estipulada en la sección 509(a). Las contribuciones al E4E Relief son aportaciones a una organización benéfica pública estructurada conforme a la sección 501(c)(3). Las contribuciones de los donantes son deducibles para los contribuyentes de Estados Unidos, pero recomendamos que consulte con un asesor fiscal si tiene dudas sobre el tratamiento tributario.

P: ¿Cómo puedo solicitar la ayuda del Hyatt Care Fund? 

R: Los compañeros de Hyatt tendrán que rellenar una solicitud de dos etapas en la que indicarán sus necesidades. La primera etapa del proceso de solicitud está disponible en hyattconnect.