Esta es nuestra oportunidad para cuidar de los trabajadores de la salud, muchos de los cuales han arriesgado su propia salud por nosotros y por las comunidades en las que vivimos. Como una forma de extender el cuidado a estos héroes, estamos ofreciendo, en colaboración con American Airlines, vacaciones gratis a los trabajadores de la salud de NYC Health + Hospitals/Elmhurst en Queens, Nueva York. Agradecemos también a Chase por su contribución para ayudar a reconocer a estos héroes. Además, estamos ampliando nuestra Tarifa Amigos y Familiares para ayudar a todos los trabajadores de la salud en todo el mundo a recargar sus energías y reconectarse con sus seres queridos, cuando finalmente puedan tomarse un merecido descanso.                                                        

También hemos escuchado a muchos miembros interesados en encontrar formas de ayudar. Por eso, ofrecemos la opción de que los miembros aporten sus puntos de World of Hyatt para contribuir con nuestro compromiso.

Portrait of a Doctor

¿Quiere ayudar?

Su contribución de puntos World of Hyatt apoyará a nuestro compromiso de ofrecer vacaciones gratis a una selección de profesionales de la salud y un invitado, para regalarles algo que esperar con ilusión. Esta oportunidad, que esperamos seguir extendiendo a más lugares, estará inicialmente disponible para los miles de profesionales en primera línea en NYC Health + Hospitals/Elmhurst en Queens, Nueva York, uno de los hospitales más afectados en Estados Unidos.
Ver Términos y condiciones
Los miembros activos de World of Hyatt pueden contribuir puntos World of Hyatt al programa World of Hyatt en incrementos de 1000 para apoyar el compromiso de Hyatt para hacer un reconocimiento a una selección de profesionales de la salud. Una vez hecha la contribución de puntos, la transacción no se puede revertir. Los puntos World of Hyatt no son un bien y no tienen valor monetario. La contribución de puntos bajo este programa no es una donación a una organización 501(c)(3) ni a ninguna otra organización caritativa. Estas contribuciones de puntos no constituyen una actividad bajo los Términos del programa World of Hyatt. Nos reservamos el derecho de cancelar o modificar este programa en cualquier momento. La promoción no es válida donde lo prohíba la ley. Hyatt®, World of Hyatt® y las marcas relacionadas son marcas registradas de Hyatt Corporation o de sus afiliadas. ©2020 Hyatt Corporation. Todos los derechos reservados.
Carmel Valley Ranch Suite Deck at Night

Tarifa Amigos y Familiares

Damos la bienvenida a los profesionales de la salud en todo el mundo a la familia Hyatt, ofreciéndoles nuestra Tarifa Amigos y Familiares hasta el 30 de junio de 2021. Los profesionales de la salud cualificados pueden acceder a la tarifa especial en hyatt.com o a través de nuestro Centro de contacto internacional incluyendo el código de promoción THANKYOU y validando su estatus profesional.