Cómo funciona

Gane y canjee puntos por experiencias exclusivas, estadías en más de 700 hoteles en todo el mundo y más.

Cómo funciona

Gane y canjee puntos en más de 700 hoteles de todo el mundo.

Cómo ganar puntos

Gane 5 Puntos Básicos por cada dólar estadounidense válido gastado en estadías, comida y experiencias de spa atribuibles y más en hoteles y resorts Hyatt.

 

Gane 5 Puntos Básicos por cada dólar estadounidense válido gastado en estadías, comida y experiencias de spa atribuibles y más en destinos M life Rewards.

 

Gane 5 Puntos Básicos por cada dólar estadounidense válido gastado en tarifas de habitación atribuibles en hoteles SLH.

 

Gane 10 Puntos Básicos por cada dólar estadounidense válido que gaste experiencias en experiencias.

Cómo usar puntos

Gaste puntos en noches gratis en hoteles y resorts Hyatt, en hoteles SLH y destinos M life Rewards participantes, experiencias exclusivas, millas de aerolíneas, premios de alquiler de autos y más. También puede compartir puntos con otros miembros de World of Hyatt. Noches gratis desde apenas 5000 puntos.

Niveles y beneficios

Hay cuatro niveles de membresía de World of Hyatt. Avance al siguiente de los tres niveles Elite cuando cumpla los criterios de validez cada año calendario. Disfrute de unas mejores recompensas y experiencias en su viaje. Explore los beneficios de todos los niveles. 

Membresía
Nivel
Noches
atribuibles
Puntos Básicos Noches
Reuniones y eventos
Member n/c Inscríbase gratis n/c
Discoverist 10 25 000 3
Explorist 30 50 000 10
Globalist 60 100 000 20
Miembro
Noches atribuibles n/a
Puntos Básicos Inscríbase gratis
Reuniones y eventos válidos n/a
Discoverist
Noches atribuibles 10
Puntos Básicos 25,000
Reuniones/eventos válidos 3
Explorist
Noches atribuibles 30
Puntos Básicos 50,000
Reuniones/eventos válidos 10
Globalist
Noches atribuibles 60
Puntos Básicos 100,000
Reuniones y eventos válidos 20

Más maneras de obtener recompensas

La participación está sujeta a los términos del programa World of Hyatt. Consulte todos los detalles en los términos del programa.

 

 

Acciones necesarias Recompensas
Hospédese en 5 marcas distintas de Hyatt en cualquier momento a partir del 1 de marzo de 2017 y pague una tarifa válida Premio de noche gratis en un hotel Hyatt de Categoría 1-4, hotel SLH o destino M life Rewards. (válido  durante un año desde su emisión)
Hospédese 30 noches atribuibles o gane 50 000 Puntos Básicos en un año calendario Premio de noche gratis en un hotel Hyatt de Categoría 1-4, un resort o un hotel SLH. (sujeto a fecha de vencimiento; consulte los Términos del programa)
Hospédese 60 noches atribuibles o gane 100 000 Puntos Básicos en un año calendario Premio de noche gratis en un hotel Hyatt de Categoría 1-7, un resort o un hotel SLH. (sujeto a fecha de vencimiento; consulte los Términos del programa)1Los miembros Lifetime Globalist reciben automáticamente este premio una vez por año calendario en marzo sin tener que cumplir los requisitos de noches válidas o Puntos Básicos. Los miembros Lifetime Globalist pueden ganar un premio de noche gratis adicional en hoteles de categoría 1-7 cada año calendario si cumplen los requisitos de noches válidas o Puntos Básicos descritos aquí.

4 premios de ascenso de categoría a suite en el momento de la reserva en hoteles y resorts Hyatt participantes (sujetos a fecha de vencimiento; consulte los Términos del programa; válidos al pagar una tarifa válida o canjear puntos por un premio de noche gratis)2Los socios Lifetime Globalist reciben automáticamente este beneficio una vez por año calendario en marzo sin tener que cumplir los requisitos de noches válidas o Puntos Básicos. Los socios Lifetime Globalist pueden ganar cuatro premios de upgrade a suite adicionales cada año calendario si cumplen los requisitos de noches válidas o Puntos Básicos descritos aquí.

Acceso a un agente de My Hyatt Concierge exclusivo para realizar reservas y recibir un servicio personalizado3Los miembros Lifetime Globalist reciben este beneficio sin tener que cumplir los requisitos de noches atribuibles o Puntos Básicos.

Mantenga el nivel Globalist después de 55 noches válidas cada año subsiguiente
Hospédese 70, 80, 90 y 100 noches atribuibles en un año calendario Elija recibir 10 000 Puntos de Bonificación o un premio de ascenso de categoría a suite
Gane 1 000 000 de Puntos Básicos a lo largo de su membresía en el programa Nivel Lifetime Globalist