Descubra las novedades

Pertenecer a nuestro programa de fidelidad es cada vez más gratificante.

Sus recompensas: antes y con más frecuencia.

Sabemos que quiere más recompensas y con más frecuencia. Por eso nos complace presentar, a partir del 1 de marzo de 2019, Recompensas Milestone una evolución de los beneficios para miembros que brinda las recompensas antes y con más frecuencia basándose en los hitos que logra a medida que viaja.

 

A continuación puede ver todas las formas en que sus noches atribuibles o Puntos Básicos de cada año calendario pueden sumar a sus Recompensas Milestone:

Milestone-Rewards-2019-es-1440x1053

Estamos actualizando los Términos del programa World of Hyatt, que entrarán en vigor el 1 de marzo de 2019, junto con el lanzamiento de Recompensas Milestone. Muchas Recompensas Milestone están sujetas a fechas de vencimiento y otras condiciones. Su actividad a partir del 1 de enero de 2019 contará para ganar Recompensas Milestone. Cualquier actividad de 2019 recompensada antes del 1 de marzo no volverá a recibir ningún premio después del 1 de marzo (consulte la tabla que aparece a continuación y los nuevos Términos del programa para obtener más información).

 

La tabla que aparece a continuación incluye todas las nuevas posibilidades para poder ganar más recompensas y con más frecuencia.

Actividad Recompensas Milestone o nivel
Alójese en 5 marcas Hyatt distintas y pague una tarifa atribuible

Premio de noche gratis en un hotel o resort Hyatt de Categoría 1-4, un hotel Small Luxury Hotels of the World o un destino de M life Rewards (válido durante 1 año desde su emisión)

Gane los beneficios del nivel Discoverist
Alójese 10 noches atribuibles o gane 25 000 Puntos Básicos o celebre 3 reuniones/eventos válidos en un año calendario
Alójese 20 noches atribuibles o gane 35 000 Puntos Básicos en un año calendario

NUEVO: 2 premios de acceso al Club Lounge 1 , 2 para usar en los hoteles y resorts Hyatt participantes en el momento de la reserva. El acceso incluye desayuno continental y canapés por la noche (sujeto a fecha de vencimiento; consulte los nuevos Términos del programa ).

Gane los beneficios del nivel Explorist
Alójese 30 noches atribuibles o gane 50 000 Puntos Básicos o celebre 10 reuniones/eventos válidos en un año calendario
Alójese 30 noches atribuibles o gane 50 000 Puntos Básicos en un año calendario

Premio de noche gratis en un hotel o resort Hyatt de Categoría 1-4 o en un hotel Small Luxury Hotels of the World (válido durante 180 días desde su emisión)

 

ACTUALIZADO: 2 premios de acceso al Club Lounge 1 , 2 para usar en los hoteles y resorts Hyatt participantes en el momento de la reserva. El acceso incluye desayuno continental y canapés por la noche (sujeto a fecha de vencimiento; consulte los nuevos Términos del programa ).

Alójese 40 noches atribuibles o gane 65 000 Puntos Básicos o celebre 10 reuniones/eventos válidos en un año calendario

NUEVO: Su elección de 5 000 Puntos de Bonificación, una tarjeta de regalo Hyatt por valor de 100 USD o ahorre 10 000 puntos en una experiencia FIND. (Algunas opciones están sujetas a fechas de vencimiento y otras limitaciones; consulte los nuevos Términos del programa )

Alójese 50 noches atribuibles o gane 80 000 Puntos Básicos en un año calendario

NUEVO: 2 premios de ascenso de categoría a suite para usar en el momento de la reserva en hoteles y resorts Hyatt participantes (sujeto a fecha de vencimiento; consulte los nuevos Términos del programa ) 2 , 3

Gane los beneficios del nivel Globalist
Alójese 60 noches atribuibles o gane 100 000 Puntos Básicos o celebre 20 reuniones/eventos válidos en un año calendario
Alójese 60 noches atribuibles o gane 100 000 Puntos Básicos en un año calendario

Premio de noche gratis en un hotel o resort Hyatt de Categoría 1-7 o en un hotel Small Luxury Hotels of the World (válido durante 180 días desde su emisión)


ACTUALIZADO: 2 premios de ascenso de categoría a suite para usar en el momento de la reserva en hoteles y resorts Hyatt participantes (sujeto a fecha de vencimiento; consulte los nuevos Términos del programa ) 2 , 3


Acceso a un agente de My Hyatt Concierge exclusivo para realizar reservas y recibir un servicio personalizado



Alójese 70 noches atribuibles en un año calendario

Su elección de 10 000 Puntos de Bonificación o un premio de ascenso de categoría a suite (sujeto a caducidad; consulte los nuevos Términos del programa ) 2

Alójese 80 noches atribuibles en un año calendario

Su elección de 10 000 Puntos de Bonificación o un premio de ascenso de categoría a suite (sujeto a caducidad; consulte los nuevos Términos del programa ) 2

Alójese 90 noches atribuibles en un año calendario

Su elección de 10 000 Puntos de Bonificación o un premio de ascenso de categoría a suite (sujeto a caducidad; consulte los nuevos Términos del programa ) 2

Alójese 100 noches atribuibles en un año calendario

Su elección de 10 000 Puntos de Bonificación o un premio de ascenso de categoría a suite (sujeto a caducidad; consulte los nuevos Términos del programa ) 2

Gane los beneficios del nivel Lifetime Globalist
Gane 1 000 000 de Puntos Básicos a lo largo de su membresía en el programa

1Ahora es posible ganar premios de acceso al Club Lounge antes, en cada hito definido en el gráfico anterior, y ya no se concederán con el nivel Explorist. En 2019, los miembros pueden ganar un máximo de cuatro premios de acceso al Club si 1) logran el nivel Explorist del 1 de enero al 28 de febrero o 2) se alojan 30 noches atribuibles o ganan 50 000 Puntos Básicos en el transcurso de un año calendario. Si se completan más de estas acciones no se obtendrán premios de acceso al Club adicionales. En 2020, los premios de acceso al Club Lounge solo se concederán de la siguiente manera: 2 por 20 noches atribuibles o 35 000 Puntos Básicos y 2 más por 30 noches atribuibles o 50 000 Puntos Básicos.

2Válido cuando se paga una tarifa válida y cuando se canjean puntos por un premio de noche gratis o un premio de Puntos + Efectivo. Consulte los nuevos Términos del programa para obtener más información.

3Un miembro que gane cuatro premios de ascenso de categoría a suite al completar los requisitos de noches atribuibles y/o Puntos Básicos entre el 1 de enero y el 28 de febrero de 2019, seguirá recibiendo esos cuatro premios, pero no recibirá ningún premio de ascenso de categoría a suite durante el resto de 2019.

4A partir de 2020, todos los miembros, incluidos los miembros Globalist existentes, deben completar 60 noches atribuibles (incluidas las noches pagadas y las de premio), ganar 100 000 Puntos Básicos o celebrar 20 reuniones/eventos atribuibles en un año calendario para obtener o volver a obtener el nivel Globalist. El beneficio anterior de World of Hyatt que permitía que los miembros Globalist válidos volvieran a obtener el nivel Globalist con 55 noches atribuibles se cerrará a nuevos miembros Globalist a partir del 1 de enero de 2019 y se dejará de aplicar para todos los miembros a partir del 1 de enero de 2020.