Ofertas

 
 
PROMOCIÓN ESPECIAL

La mejor tarifa garantizada

Encuentre una tarifa mejor y la igualaremos, y, además, le regalaremos un 20 % de descuento adicional o 5000 Puntos de Bonificación de World of Hyatt.
PROMOCIÓN ESPECIAL

Coma cerca de casa y obtenga el triple de puntos por el menú

La experiencias gastronómicas locales ahora son más gratificantes. Gane el triple de puntos si come en el restaurante, solicita entrega a domicilio o pide para llevar en los restaurantes de los hoteles participantes hasta el 28 de febrero de 2021, cuando no se aloje en el hotel. Buen provecho.
PROMOCIÓN ESPECIAL

500 razones para alojarse en un sitio nuevo

Conozca nuevos lugares y recompense su espíritu de aventura. Ahora, puede ganar 500 Puntos de Bonificación por las noches válidas que se aloje en hoteles Hyatt nuevos de todo el mundo.
PROMOCIÓN ESPECIAL

Obtenga un estatus de membresía élite un 50 % más rápido en 2021

Estamos flexibilizando los requisitos para que pueda cualificar o volver a cualificar para un estatus de membresía élite con la mitad de las noches válidas o la mitad de los Puntos Básicos. 
PROMOCIÓN ESPECIAL

Tarifa Puntos Duplicados

Reserve con la Tarifa Puntos Duplicados y llegue más rápido al destino de sus sueños con el doble de puntos.
BENEFICIOS PARA MIEMBROS

Flexibilidad para su viaje

Ahorre mucho más como miembro y aproveche una flexibilidad mayor para planificar viajes.

PROMOCIÓN ESPECIAL

¿Quiere un cambio de aires?

Combine en un mismo espacio su trabajo, sus mascotas y sus seres queridos y reserve una estadía de un mes o más en la propiedad Hyatt que elija en Europa, Oriente Medio, África y la India.