Coma cerca de casa y obtenga el triple de puntos por el menú

Las experiencias gastronómicas locales ahora son más gratificantes. Gane el triple de puntos al comer en el restaurante, solicitar entrega a domicilio o pedir para llevar en los restaurantes de los hoteles participantes hasta el 20 de diciembre de 2022, cuando no se aloje en el hotel. Buen provecho.

¿No se ha inscrito en World of Hyatt? Hágalo hoy. Es gratis y fácil, y podrá disfrutar de exclusivos beneficios como este.

¿Se aloja en el hotel? Descubra cómo puede ganar el doble de recompensas por las estadías válidas que complete entre el 15 de septiembre y el 20 de diciembre de 2022 con la promoción Premiamos sus Viajes; obtenga más información e inscríbase aquí.

 
 

Q4 Global Promo

Cuidamos a las personas que nos visitan

Su bienestar sigue siendo nuestra prioridad. Con nuestro Compromiso mundial de cuidado y limpieza, hemos incorporado aún mejores protocolos actualizados de seguridad e higiene de los alimentos en nuestros restaurantes. 

MÁS INFORMACIÓN


 

Términos y condiciones

Las personas inscritas en el programa World of Hyatt pueden ganar el triple de puntos por los cargos atribuibles no asociados a estadías en alimentos y bebidas comprados en los establecimientos participantes de los hoteles y resorts Hyatt entre el 15 de septiembre a las 12:00 horas CDT (hora de verano del centro) y el 20 de diciembre de 2022 a las 23:59 horas CST (hora estándar del centro). La participación de los establecimientos es limitada. Es posible que la promoción no esté disponible en todas las propiedades o en todos los establecimientos de una propiedad participante. La promoción no está disponible en Alua Hotels & Resorts, Breathless Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Hyatt Residence Club, Hyatt Zilara, Hyatt Ziva, Lindblad Expeditions, MGM Resorts, Small Luxury Hotels of the World, Sunscape Resort & Spas, Vivid Hotels & Resorts ni Zoëtry Wellness and Spa Resorts. Pregunte al personal de los establecimientos sobre la participación. Las personas inscritas en el programa World of Hyatt pueden ganar un máximo de 100 000 Puntos de Bonificación por transacción con esta promoción (además de los Puntos de Bonificación que pueda ganar con su membresía élite). Solo se triplican los Puntos Básicos; todos los puntos otorgados en esta promoción son Puntos de Bonificación. Debe mencionar su número de membresía de World of Hyatt en el momento de la compra.

Promoción no válida para la compra de bebidas alcohólicas en algunas jurisdicciones. La persona con membresía debe utilizar un método de pago válido para los cargos atribuibles no asociados a estadías. Los métodos de pago válidos no incluyen, entre otros, cargos de la habitación o de la factura, cuentas de hotel “House Accounts”, cargos pagados por una empresa u organización, cargos facturados a la cuenta de la habitación, o alojamiento en una residencia de marca Hyatt de una persona alojada, canjes de puntos, canjes de premios, tarjetas de regalo de marca Hyatt, cheques de regalo de Hyatt y certificados o tarjetas de regalo específicas de cada propiedad. Esta promoción quedará anulada si no se pagan las compras realizadas.

Espere que pasen entre dos y tres semanas para que los Puntos de Bonificación aparezcan en su cuenta de World of Hyatt. Hyatt se reserva el derecho de modificar o cancelar esta promoción y sustituirla por otra adecuada de igual valor (si así lo exige la ley) en cualquier momento. Esta promoción está sujeta a los Términos y condiciones del programa World of Hyatt, disponibles en worldofhyatt.com/terms. Hyatt®, World of Hyatt® y las marcas relacionadas son marcas registradas de Hyatt Corporation y sus afiliadas. ©2022 Hyatt Corporation. Todos los derechos reservados.


Preguntas frecuentes

1. ¿Cómo participo en la promoción?
Debe ser una persona inscrita en el programa World of Hyatt con su cuenta activa y pagar los cargos atribuibles no asociados a estadías de alimentos y bebidas en los establecimientos participantes de los hoteles y resorts Hyatt entre el 15 de septiembre a las 12:00 horas CDT (hora de verano del centro) y el 20 de diciembre de 2022 a las 23:59 horas CST (hora estándar del centro). Los pagos deben realizarse mediante un método de pago válido. El triple de puntos solo se aplicará a los cargos pagados directamente en el establecimiento participante y no a los cargos transferidos a una habitación. Válido donde esté disponible para comidas en el restaurante, para entrega a domicilio y para llevar. No es válido para la compra de cupones o tarjetas de regalo. Consulte los Términos del programa World of Hyatt para conocer sobre los cargos atribuibles no asociados a estadías y los métodos de pago válidos.

2. ¿Cuándo deben tener lugar mis compras válidas para cualificar para la promoción?
Los cargos atribuibles no asociados a estadías en alimentos y bebidas en los establecimientos participantes de los hoteles y resorts Hyatt deben realizarse entre el 15 de septiembre a las 12:00 horas CDT (hora de verano del centro) y el 20 de diciembre de 2022 a las 23:59 horas CST (hora estándar del centro).

3. ¿Cómo funciona la promoción?
Las personas con membresía que hagan cargos atribuibles no asociados a estadías en alimentos y bebidas en los establecimientos participantes de los hoteles y resorts Hyatt pueden recibir el triple de puntos por el gasto atribuible cuando paguen con un método de pago válido. Durante el período de promoción, podrá ganar un máximo de 100 000 Puntos de Bonificación por transacción. No es necesario registrarse.

4. ¿Qué se considera un establecimiento participante?
Para los fines de esta promoción, un establecimiento participante se define como cualquier establecimiento de alimentos y bebidas que participe en el programa Experiencias gastronómicas, tratamientos de spa y mucho más. La participación en los establecimientos es limitada y es posible que esta promoción no esté disponible en todas las propiedades o en algunas marcas, como Alua Hotels & Resorts, Breathless Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Hyatt Residence Club, Hyatt Zilara, Hyatt Ziva, Sunscape Resort & Spas, Vivid Hotels & Resorts ni Zoëtry Wellness and Spa Resorts. Por favor, pregunte al personal del establecimiento sobre la participación o visite hyatt.com/dinelocal.

5. ¿Qué se considera un cargo de alimentos y bebidas no asociado a estadías?
Se trata de los alimentos y bebidas solicitados y pagados en un establecimiento participante cuando se paguen con un método de pago válido. Esto puede incluir comidas en el restaurante, entrega a domicilio y para llevar. Promoción no válida para la compra de bebidas alcohólicas en algunas jurisdicciones.

6. Tengo un cargo de alimentos y bebidas que se aplicó a la factura de una habitación. ¿Puedo obtener el triple de puntos por esa factura?
No, solo los cargos por alimentos y bebidas pagados en un establecimiento participante serán atribuibles para la promoción del triple de puntos.

7. ¿Existe alguna restricción en la forma de pago para poder participar en esta promoción? ¿Cuáles son los métodos de pago válidos?
Los métodos de pago válidos incluyen efectivo, cheque y las principales tarjetas bancarias de crédito o débito. Los métodos de pago válidos no incluyen, entre otros, cargos de la habitación o de la factura, cuentas de hotel “House Accounts”, cargos pagados por una empresa u organización, cargos facturados a la cuenta de la habitación, o unidad en una residencia de marca Hyatt de una persona alojada, canjes de puntos, canjes de premios, tarjetas de regalo de marca Hyatt, cheques de regalo de Hyatt y certificados o tarjetas de regalo específicas de cada propiedad.

8. ¿Puedo ganar Puntos de Bonificación por cargos en alimentos y bebidas durante el Período de promoción en los destinos MGM Rewards, los hoteles Small Luxury Hotels of the World y en las experiencias de Lindblad Expeditions participantes?
No, estas marcas no participan en esta promoción.

9. ¿Cuándo recibiré mis Puntos de Bonificación?
Por favor, espere que pasen entre dos y tres semanas después del pago para que los Puntos de Bonificación aparezcan en su cuenta de World of Hyatt.

10. ¿Dónde puedo ver cuántos Puntos de Bonificación he ganado por mi actividad válida durante la promoción?
Para ver cuántos Puntos de Bonificación ha ganado, abra la aplicación, haga clic en Mi cuenta y vea Actividad pasada o visite world.hyatt.com/content/gp/es/home.html e inicie sesión en su cuenta de World of Hyatt y haga clic en la sección Mi cuenta.

11. ¿Cómo puedo usar los Puntos de Bonificación que gane durante esta promoción?
Los puntos se pueden canjear por recompensas como noches gratis y ascensos de categoría, en experiencias gastronómicas y tratamientos de spa en hoteles y resorts Hyatt, en noches en los destinos MGM Rewards participantes en Las Vegas, en los hoteles Small Luxury Hotels of the World participantes, por Premios de Noche Gratis en Miraval, y mucho más. Para obtener más detalles sobre cómo las personas inscritas en el programa World of Hyatt pueden usar los puntos, visite hyatt.com/redeem.

12. ¿Los Puntos de Bonificación obtenidos con esta promoción cuentan para lograr un nivel de membresía élite?
No, solo los Puntos Básicos cuentan para lograr un nivel de membresía élite. Para obtener más detalles sobre cómo puede ganar Puntos Básicos, visite los Términos del programa World of Hyatt en hyatt.com/terms.