Duerma en Hyatt

Estadías exclusivas en su ciudad.
                                                                                                         
Olvídese de la rutina y pruebe Duerma en Hyatt, ideal para una escapada en su ciudad entre semana o de fin de semana. Reserve y alójese en un hotel participante antes del 12 de septiembre de 2021 y disfrutará de:

 
  • Experiencia culinaria o de bienestar exclusiva 
  • Check-in anticipado (a partir de las 8:00 horas)
  • Check-out tardío (hasta las 17:00 horas)
  • 50 % de descuento en estacionamiento
  • 15 % de descuento en una selección de alimentos y bebidas
  • Ascenso a una habitación de categoría superior en el momento del check-in, según la disponibilidad
  • Beneficios estándar de World of Hyatt en el hotel, que incluyen ganar puntos y hacer que las noches cuenten para alcanzar un estatus de nivel de membresía élite
  • Posibilidad de usar sus puntos de World of Hyatt para canjearlos por un paquete Duerma en Hyatt*
  • Opción “Plan familiar” para reservar una segunda habitación con un 50 % de descuento sobre las tarifas normales*


Para obtener más información y reservar su paquete Duerma en Hyatt, llame al 800-524-9288 o a un Centro de contacto internacional o visite hyatt.com y use el código de promoción especial NIGHTIN.

*El canje de noches gratis y las reservas del Plan familiar solo están disponibles llamando a un Centro de contacto internacional.

Encuentre el paquete Duerma en Hyatt ideal para usted:

 

Términos y condiciones

Paquetes Duerma en Hyatt

Las reservas se deben hacer con antelación y directamente con Hyatt utilizando el código de promoción especial NIGHTIN o a través de su agente de viajes preferido. Los paquetes deben ser reservados y las estadías ser completadas antes del 12 de spetiembre de 2021. Para comunicarse directamente con Hyatt, llame al 800-524-9288 o a un Centro de contacto internacional. Los paquetes Duerma en Hyatt están sujetos a disponibilidad y los servicios pueden variar según la propiedad. Compruebe los servicios que ofrece cada propiedad. El descuento en el estacionamiento es válido en hoteles y resorts participantes que ofrezcan estacionamiento, siempre que los cargos de estacionamiento de ese hotel o resort puedan facturarse a la habitación o la cuenta de la persona alojada. Si el hotel o resort aplicable ofrece estacionamiento con o sin servicio de valet, la oferta es válida para ambas opciones. Las personas inscritas al programa World de World of Hyatt cualifican para ganar puntos de World of Hyatt, Puntos de Bonificación de la promoción Premiamos sus Viajes y créditos para noches válidas con estos paquetes. La persona con membresía debe ser quien hace el check-in, ocupa la habitación y completa la estadía de su reserva de Duerma en Hyatt para ganar puntos y noches válidas. Para canjear los puntos de World of Hyatt de estos paquetes, las personas con membresía deben llamar al 800-524-9288 o a un Centro de contacto internacional. Los paquetes no son válidos con estadías reservadas o completadas con anterioridad ni para grupos, convenciones u otras ofertas promocionales (a menos que se indique), paquetes turísticos o programas con una tarifa especial. No habrá reembolsos por las partes no utilizadas de este paquete. Es posible que existan períodos con restricción de fechas durante la promoción debido a la temporada alta o a eventos especiales; se aplicarán las restricciones normales de llegada y salida (salvo que se indique lo contrario). Hyatt se reserva el derecho a modificar o cancelar estos paquetes en cualquier momento.