Ahora hay 1000 razones para alojarse en un sitio nuevo

Durante un tiempo limitado, reciba el doble de recompensas al visitar un nuevo hotel.
 
 

Inauguramos Alila Napa Valley, nuestro hotel número 1000, y para celebrarlo puede obtener 1000 Puntos de Bonificación por noches válidas en los nuevos hoteles Hyatt participantes de todo el mundo, lo que significa 500 Puntos de Bonificación más que los que ya gana en hoteles nuevos.

Así es como funciona:

  • Gane 1000 Puntos de Bonificación por cada noche válida en los hoteles nuevos participantes cuando realice el check-out entre el 1 de abril y el 30 de junio de 2021
  • En julio, se reanudará la promoción de 500 Puntos de Bonificación así que seguirá ganando puntos en hoteles nuevos
  • No es necesario registrarse y puede ganar sus puntos en combinación con otras promociones

Explore nuevos hoteles y sus períodos de promoción para estadías válidas (consulte a continuación los Términos de la promoción):

¿Aún no tiene su membresía de World of Hyatt? Inscríbase hoy.

 

Se muestran 15 de 39 hoteles

Refinar hoteles

Términos y condiciones

Promoción válida para recibir 500 Puntos de Bonificación por cada noche válida en que las personas inscritas al programa World of Hyatt con su cuenta activa se alojen en los hoteles y resorts participantes, durante el período de promoción de la propiedad. Cuando una noche válida y el período de promoción de la propiedad coincidan con cualquier fecha de check-out entre el 1 de abril y el 30 de junio de 2021, las personas inscritas al programa World of Hyatt con su cuenta activa recibirán 500 Puntos de Bonificación adicionales para un total de 1000 Puntos de Bonificación por cada noche válida durante ese período.

Promoción válida en hoteles y resorts participantes para estadías con una fecha de check-out durante el período de promoción de cada propiedad. Para verificar el período de promoción de cada propiedad, visite worldofhyatt.com/newhotelbonus

Para poder participar en esta promoción, debe ser una persona inscrita al programa World of Hyatt con su cuenta activa en el momento de la reserva y la estadía, alojarse en un hotel participante con una fecha de check-out durante el período de promoción de esa propiedad, indicar su número de membresía World of Hyatt en el momento del check-in y pagar una Tarifa Atribuible o canjear un premio de noche gratis. 

Los Términos y condiciones de World of Hyatt (que aparecen en worldofhyatt.com/terms) definen lo que es una “Tarifa Atribuible” y una “Tarifa No Atribuible”. Solo se podrá obtener un Punto de Bonificación por persona con membresía y estadía, independientemente de la cantidad de habitaciones reservadas. Para esta promoción solo contará la habitación ocupada por la persona con membresía. Dos o más noches consecutivas en el mismo hotel se considerarán como una estadía. Todos los puntos otorgados dentro de esta promoción son Puntos de Bonificación. Esta promoción está sujeta a todos los Términos y condiciones del programa World of Hyatt. Por favor, espere entre 3 y 4 semanas después de completar su viaje para que los Puntos de Bonificación de World of Hyatt sean acreditados a su cuenta. Para inscribirse en World of Hyatt, visite worldofhyatt.com. Las noches válidas se registrarán automáticamente cuando indique su número de membresía World of Hyatt en el momento del check-in. El número de habitaciones asignadas a esta promoción es limitado; las reservas están sujetas a disponibilidad. Promoción no válida para grupos, convenciones, otras ofertas promocionales, paquetes turísticos ni programas con una tarifa especial. Es posible que existan períodos con restricción de fechas durante la promoción debido a la temporada alta o a eventos especiales; se aplicarán las restricciones normales de llegada y salida. Hyatt se reserva el derecho de cambiar o cancelar esta promoción en cualquier momento sin previo aviso. Las marcas comerciales Hyatt®, World of Hyatt® y las demás marcas relacionadas son marcas registradas de Hyatt Corporation y de sus afiliadas. © 2021 Hyatt Corporation. Todos los derechos reservados.