Grandes ahorros.
Infinitas posibilidades. 

¿Conoce ese increíble hotel en un acantilado con vista a las luces de la ciudad que tiene un restaurante donde se sirve la comida más exquisita al lado de una piscina del tamaño de un pequeño mar? Bueno, resérvelo.
 
Obtenga hasta un 20 % de descuento en estadías hasta el 30 de abril de 2023, al reservar hasta el 30 de noviembre de 2022. Elija entre más de 950 hoteles participantes. Use el código de promoción especial UNLOCK para reservar su estadía válida.


Con su membresía de World of Hyatt ahorra aún más.
Además, disfrute de beneficios en el hotel y de recompensas en cada estadía.

Busque las tarifas "Ahorre Más con su Membresía" al reservar.

¿Aún no se ha inscrito? Hágalo ahora o durante su reserva y busque las tarifas "Ahorre Más con su Membresía".
¿A dónde quiere ir?
  • Buscar hoteles
  • Volver a reservar
Indique una ciudad, hotel, estado/provincia, país o código de aeropuerto.
P0D
P730D
Revise sus fechas y deles el formato (DD/MMM/AAAA).
Estas fechas superan la estadía máxima.
La fecha que ha seleccionado ya ha pasado. Seleccione una fecha válida.
Lo sentimos, solo pueden buscarse fechas en los próximos 24 meses.

Edad de los niños (al momento de la estadía)

 

Términos y condiciones

Promoción válida para reservas que cualifiquen realizadas entre el 2 y el 30 de noviembre de 2022 en hoteles participantes para estadías a partir del 3 de noviembre de 2022 y completadas hasta el 30 de abril de 2023. Use el código de promoción especial UNLOCK para reservar su estadía válida. Para obtener información sobre la cancelación, el reembolso y las Políticas de depósito asociadas con esta promoción, vea la información suministrada en el momento de la reserva. El porcentaje de descuento se aplica solo a la tarifa de la habitación. Reservas sujetas a disponibilidad. La promoción se debe reservar en hyatt.com, a través de la aplicación de World of Hyatt, de un Global Care Center, del miniprograma de Hyatt en WeChat o de su agencia de viajes personal, solicitando la tarifa con descuento correspondiente.

Se aplicarán las limitaciones o restricciones incluidas en la promoción publicada. El descuento puede reflejar el descuento de la Tarifa Membresía, que está disponible solo para las personas inscritas en el programa World of Hyatt con su cuenta activa en el momento de la reserva y la estadía. El porcentaje de descuento de la Tarifa Membresía se aplica solo a la tarifa de la habitación y representa un descuento sobre la Tarifa Estándar. Promoción no válida para grupos, convenciones, otras ofertas promocionales, paquetes turísticos ni programas con una tarifa especial. La tarifa es por habitación y por noche, en base a una ocupación doble, a menos que se indique de otra manera, y no incluye, salvo que así se especifique, cargos por servicios, cargos del resort obligatorios, impuestos aplicables ni otros gastos incidentales. Pueden aplicar otros cargos por personas adicionales alojadas o por ascensos de categoría del tipo de habitación. La promoción no es válida en combinación con estadías previamente reservadas o ya realizadas y no se puede combinar con otras promociones. No se puede canjear por efectivo ni ningún otro sustituto. Cualquier transferencia, venta, distribución o reproducción no autorizada constituye fraude. La promoción no es válida en los resorts de las marcas Inclusive Collection, ni en propiedades Hyatt Vacation Club, Hyatt Residence Club, Miraval, MGM, UrCove ni Small Luxury Hotels of the World.

Es posible que existan períodos con restricción de fechas durante la promoción debido a la temporada alta o a eventos especiales; se aplicarán las restricciones normales de llegada y salida (a menos que se indique lo contrario). Esta promoción puede ser modificada o cancelada en cualquier momento sin previo aviso. Cuando se requiera, se ofrecerá una promoción alternativa de valor similar. La promoción no es válida donde lo prohíba la ley. Las marcas comerciales Hyatt®, World of Hyatt® y todas las marcas relacionadas son marcas registradas de Hyatt Corporation o sus afiliadas. © 2022 Hyatt Corporation. Todos los derechos reservados.