Noches gratis en promoción. Reciba de vuelta un 15 % de sus puntos canjeados, y estacionamiento de cortesía.

Regístrese para participar antes del 1 de diciembre y alójese antes del 4 de enero de 2021.
Un viaje de fin de semana por carretera. Unos días en la playa. Obtenga recompensas por escaparse. Como siempre, no tendrá cargos del resort en las noches gratis y, ahora, recibirá estacionamiento de cortesía donde se pueda cargar al hotel cuando disfrute de una noche gratis hasta el 4 de enero de 2021. No olvide que sus noches gratis cuentan para obtener un nivel de estatus de membresía, para que su merecido descanso sea aún más gratificante.

{{ errormessage }} ({{ errorcode }})

Error

Así es como funciona:

 

  1. Regístrese en esta promoción exclusiva antes del 1 de diciembre de 2020.
  2. Canjee sus puntos por Premios de Noche Gratis, estadías con Puntos + Efectivo, ascensos a una habitación de categoría superior, experiencias gastronómicas y tratamientos de spa, clases y tratamientos de spa en establecimientos Exhale, que complete entre el 8 de julio y el 4 de enero de 2021.
  3. Recibirá de vuelta un 15 % de los puntos que canjee como Puntos de Bonificación. Se depositarán automáticamente en su cuenta de World of Hyatt una vez que haya usado sus puntos.


 

Cuanto más canjee, más recibirá de vuelta:

Puntos canjeados 15 % de Puntos de Bonificación de vuelta
5000
750
1250
15 000
2250
3750
30 000
4500
7500
50 000
7500
12 500
Puntos canjeados
5000
15 % de Puntos de Bonificación de vuelta
750
1250
Puntos canjeados
15 000
15 % de Puntos de Bonificación de vuelta
2250
3750
Puntos canjeados
30 000
15 % de Puntos de Bonificación de vuelta
4500
7500
Puntos canjeados
50 000
15 % de Puntos de Bonificación de vuelta
7500
12 500

Términos y condiciones

Esta promoción solo es válida para los miembros de World of Hyatt que se registren en la promoción entre el 8 de julio y el4 de enero de 2021. Solo serán atribuibles para esta promoción los puntos canjeados por Premios de Noche Gratis, estadías con Puntos + Efectivo, ascensos a una habitación de categoría superior, experiencias gastronómicas y tratamientos de spa, clases y tratamientos de spa en establecimientos Exhale, que se completen entre el 8 de julio y el 4 de enero de 2021 (“Período de la promoción”).

Todos los miembros: Los miembros pueden recibir de vuelta como Puntos de Bonificación un 15 % de los puntos de World of Hyatt que canjeen por Premios de Noches Gratis, estadías con Puntos + Efectivo, ascensos a una habitación de categoría superior, experiencias gastronómicas y tratamientos de spa, clases y tratamientos de spa en establecimientos Exhale, experiencia y excursiones de Lindblad durante el Período de promoción. Podrá ganar un máximo de 30 000 Puntos de Bonificación por transacción con esta promoción.

Titulares de las tarjetas de crédito Hyatt y World of Hyatt: Los titulares de las tarjetas de crédito Hyatt y World of Hyatt pueden recibir de vuelta como Puntos de Bonificación un 10 % adicional de los puntos de World of Hyatt que canjeen por Premios de Noches Gratis, estadías con Puntos + Efectivo, ascensos a una habitación de categoría superior, experiencias gastronómicas y tratamientos de spa, clases y tratamientos de spa en establecimientos Exhale, experiencia y excursiones de Lindblad durante el Período de promoción. Para cualificar, la cuenta de la tarjeta de crédito debe estar abierta en el momento en que se haga efectiva la estadía. Chase no se hace responsable de la prestación o el incumplimiento de los beneficios y servicios ofrecidos. Los Puntos de Bonificación se publicarán directamente en su cuenta de World of Hyatt y no aparecerán en el estado de cuenta de su tarjeta de crédito. Se puede ganar un máximo de 30 000 puntos adicionales por transacción en esta promoción (para un total de 60 000 Puntos de Bonificación por transacción).

Estacionamiento de cortesía: Los huéspedes recibirán estacionamiento de cortesía en los hoteles o resorts Hyatt participantes en las estadías atribuibles con Premios de Noche Gratis y Premios de Puntos + Efectivo completados durante el Período de promoción. El estacionamiento de cortesía es válido en los hoteles o resorts Hyatt que ofrezcan estacionamiento que se pueda cargar a la cuenta o factura de la habitación. Si el hotel o resort aplicable ofrece estacionamiento con y sin servicio de valet, el beneficio es válido para cualquiera de los dos. No es válido en los resorts Hyatt Residence Club, los destinos M life Rewards, los hoteles Small Luxury Hotels of the World ni con Lindblad Expeditions. La promoción no se aplica a noches en las que el huésped no se aloje con un Premio de Noches Gratis o con un Premio de Puntos + Efectivo (p. ej. Premio de Ascenso de Categoría o una noche pagada) ni a ningún canje de premio sin estadía (p. ej. Premios de experiencias gastronómicas, tratamientos de spa y muchos más). Además, los miembros Globalist también recibirán estacionamiento de cortesía por las noches en que paguen una Tarifa Atribuible durante el Período de promoción (beneficio de estacionamiento sujeto a las restricciones aquí establecidas).

Chase no se hace responsable de la prestación o el incumplimiento de los beneficios y servicios ofrecidos. Los Puntos de Bonificación se publicarán directamente en su cuenta de World of Hyatt y no aparecerán en el estado de cuenta de su tarjeta de crédito.

Para obtener más información sobre cómo canjear Puntos de Bonificación de World of Hyatt, visite worldofhyatt.com y consulte los Términos y condiciones de World of Hyatt disponibles en worldofhyatt.com/terms

Términos generales: Para cualificar para esta promoción, toda la estadía debe completarse durante el Período de promoción. Los puntos canjeados para certificados de servicio de alquiler de automóviles de Avis o los puntos transferidos a las aerolíneas asociadas no son atribuibles para ninguna oferta de esta promoción. Espere entre 6 y 8 semanas después de que se haya completado su canje de puntos para que los Puntos de Bonificación aparezcan en su cuenta de World of Hyatt. Para los fines de estas promociones, los puntos se considerarán canjeados después del check-out de una estadía o al completar (y, si corresponde, al pagar) la comida, la experiencia, la clase, el tratamiento, el servicio o la excursión. Para obtener detalles sobre cómo canjear los puntos de World of Hyatt, visite world.hyatt.com/content/gp/es/home.html. Las promociones están sujetas a los Términos de World of Hyatt (disponibles en https://help.hyatt.com/es/hyatt-terms/world-of-hyatt-terms.html). Hyatt se reserva el derecho de modificar o cancelar cualquiera o todas estas promociones y sustituirlas por otra adecuada de igual valor (si así lo exige la ley) en cualquier momento.

Hyatt®, World of Hyatt® y las marcas relacionadas son marcas registradas de Hyatt Corporation y sus afiliadas.


Preguntas frecuentes

1.    ¿Quién puede participar en esta promoción?

Todos los miembros de World of Hyatt pueden participar en esta promoción. Los miembros deben tener el número total de puntos necesarios para canjear un premio y así completar la reserva. Los miembros también pueden comprar puntos para tener suficientes para canjear por un premio.

 

2.    ¿Cómo funciona esta promoción?

Los miembros de World of Hyatt pueden canjear puntos por un Premio de Noche Gratis y recibir un 15 % de los puntos que canjeen de vuelta en su cuenta de World of Hyatt como Puntos de Bonificación. Por ejemplo, si un miembro canjea 10 000 puntos, recibirá 1500 Puntos de Bonificación de vuelta en su cuenta una vez canjeados sus puntos y completada su estadía.

Los titulares de las tarjetas de crédito Hyatt y World of Hyatt pueden canjear puntos por un Premio de Noche Gratis y recibir un 10 % adicional de los puntos que canjeen de vuelta en su cuenta de World of Hyatt como Puntos de Bonificación, además del 15 % de los puntos que reciban de vuelta por ser miembros de World of Hyatt. Por ejemplo, si el titular de una tarjeta canjea 10 000 puntos, obtendrá 1500 Puntos de Bonificación de vuelta en su cuenta por ser miembro, y 1000 Puntos de Bonificación adicionales por ser titular de una tarjeta de crédito, para un total de 2500 Puntos de Bonificación de vuelta en su cuenta una vez completada la actividad de canje.

Los miembros pueden ganar un máximo de 30 000 Puntos de Bonificación por transacción con esta promoción, excepto los titulares de las tarjetas de crédito World of Hyatt y Hyatt que pueden ganar 30 000 Puntos de Bonificación adicionales por transacción (para un total de 60 000 Puntos de Bonificación por transacción).

World of Hyatt ofrece estacionamiento de cortesía para todas noches de estadía con Premio de Puntos + Efectivo o Premio de Noche Gratis entre el 8 de julio y el 4 de enero de 2021. Además, los miembros Globalist pueden recibir estacionamiento de cortesía en las estadías atribuibles pagadas hasta el 4 de enero de 2021. El estacionamiento es válido en los hoteles donde se puede cargar el estacionamiento al hotel.

Para participar, los miembros deben registrarse en la promoción entre el 8 de julio y el 1 de diciembre de 2020 y canjear sus puntos por un premio entre el 8 de julio y el 4 de enero de 2021.

 

3.    ¿Qué opciones de canje son atribuibles para recibir puntos de vuelta?

Todas las opciones de canje asociadas con una estadía Hyatt son atribuibles para recibir puntos de vuelta.

Los miembros de World of Hyatt recibirán de vuelta como Puntos de Bonificación un 15 % de los puntos de World of Hyatt canjeados por Premios de Noches Gratis, estadías con Puntos + Efectivo, ascensos a una habitación de categoría superior, experiencias gastronómicas y tratamientos de spa, clases y tratamientos de spa en establecimientos Exhale, experiencias FIND y excursiones de Lindblad Expeditions durante este período. Los puntos canjeados para certificados de servicio de alquiler de automóviles de Avis o los puntos transferidos a las aerolíneas asociadas no son atribuibles para esta promoción.

Los titulares de las tarjetas de crédito World of Hyatt y Hyatt recibirán de vuelta como Puntos de Bonificación un 10 % adicional (un total de 25 %) de los puntos de World of Hyatt canjeados por Premios de Noches Gratis, estadías con Puntos + Efectivo, ascensos a una habitación de categoría superior, experiencias gastronómicas y tratamientos de spa, clases y tratamientos de spa en establecimientos Exhale, experiencias FIND y excursiones de Lindblad Expeditions durante este período.

 

4.    ¿Cómo me registro en la promoción?

Los miembros de World of Hyatt y los titulares de las tarjetas de crédito World of Hyatt y Hyatt tendrán que registrarse en la promoción en la página de inicio correspondiente entre el 8 de julio y el 1 de diciembre de 2021.

Miembros de World of Hyatt: worldofhyatt.com/redemption 

Titulares de las tarjetas de crédito World of Hyatt y Hyatt: worldofhyatt.com/redemption-US

 

5.    ¿Cuáles son las fechas para registrarse en la promoción?

Los miembros de World of Hyatt y los titulares de las tarjetas de crédito World of Hyatt y Hyatt deben registrarse en la promoción entre el 8 de julio y el 1 de diciembre de 2020.

 

6.    Una vez registrado, ¿durante cuánto tiempo es válida la promoción?

Los miembros de World of Hyatt y los titulares de las tarjetas de crédito World of Hyatt y Hyatt deben canjear puntos por un premio entre el 8 de julio y el 4 de enero de 2021.

 

7.    Si previamente reservé una estadía utilizando puntos y mi fecha de check-out cae dentro del período de la promoción, ¿contará?

Sí, siempre que el miembro o el titular de la tarjeta se registren correctamente en la promoción antes del 1 de diciembre de 2020, su estadía de canje contará y obtendrá de vuelta Puntos de Bonificación si realiza el check-out entre el 8 de julio y el 4 de enero de 2021. 

 

8.    Si completo una estadía durante las fechas de promoción, pero antes de registrarme en la promoción, ¿contará?

Sí, siempre que el miembro o el titular de la tarjeta se registre correctamente en la promoción antes del 1 de diciembre de 2020, su estadía de canje contará si sus fechas de check-in y check-out caen entre el 8 de julio y el 4 de enero de 2021. Por ejemplo, si un miembro completa su estadía de canje el 10 de julio de 2020 y no se registra hasta el 15 de julio de 2020, su estadía seguirá contando y recibirá de vuelta el 15 % de sus puntos canjeados. Los titulares de las tarjetas de crédito World of Hyatt y Hyatt recibirán de vuelta un total del 25 % de sus puntos canjeados. Espere entre 6 y 8 semanas después de que se haya completado su canje de puntos para que se carguen los Puntos de Bonificación a su cuenta de World of Hyatt.

 

9.    ¿Cuándo recibirán de vuelta sus puntos los titulares de tarjetas?

Los miembros recibirán sus puntos entre 6 y 8 semanas después de que se complete la estadía de canje. Si el miembro se registra en la promoción una vez completada la estadía, los puntos se depositarán en la cuenta entre 6 y 8 semanas después de registrarse en la promoción.

 

10. ¿Si regalo o transfiero puntos a otro miembro, este recibirá de vuelta un 15 % o un 25 %?

No, los premios transferidos no son atribuibles para esta promoción. Si se transfiere un premio, ni el miembro que transfiere ni el destinatario del premio recibirá de vuelta el 15 % o el 25 % por el canje.

 

11. No he recibido los Puntos de Bonificación de mi cuenta después de canjear puntos durante el período de promoción. ¿Qué debo hacer?

Espere entre 6 y 8 semanas para que los puntos lleguen a su cuenta una vez completada su estadía. Si los puntos no han sido depositados, comuníquese con su Centro de contacto internacional para obtener ayuda.

 

12. Si me hago titular de la tarjeta de crédito World of Hyatt durante la promoción, ¿puedo optar al 10 % adicional de Puntos de Bonificación?

Los nuevos titulares de la tarjeta de crédito World of Hyatt pueden beneficiarse de esta promoción siempre que soliciten y se les apruebe una tarjeta de crédito World of Hyatt y luego se registren en la promoción antes del 1 de diciembre de 2020. El 10 % de Puntos de Bonificación adicionales solo serán aplicados a los canjes cuando la estadía del titular de la tarjeta se complete entre el 8 de julio y el 4 de enero de 2021.

 

13. ¿Hay un límite en el número de Puntos de Bonificación que puede recibir de vuelta un miembro o un titular de tarjeta?

Sí, los miembros pueden ganar un máximo de 30 000 Puntos de Bonificación por transacción con esta promoción, excepto los titulares de las tarjetas de crédito World of Hyatt y Hyatt que pueden ganar 30 000 Puntos de Bonificación adicionales por transacción (para un total de 60 000 Puntos de Bonificación por transacción).