Está a pocos pasos de obtener Puntos de Bonificación con Small Luxury Hotels of the World.

Durante un tiempo limitado, puede disfrutar de 3000 Puntos de Bonificación por cada estadía pagada en más de 300 hoteles de Small Luxury Hotels of the World. Solo tiene que ingresar su identificación de miembro de World of Hyatt a continuación para empezar. 

Aprovechar esta promoción es muy fácil. Así es como funciona:

  • Regístrese para participar entre el 10 de diciembre de 2019 y el 31 de enero de 2020.
  • Reserve y alójese en cualquiera de los más de 300 hoteles Small Luxury Hotels of the World participantes antes del 2 de marzo de 2020. Explore todos los impresionantes destinos aquí

 

logos


 

Términos y condiciones 

Debe ser miembro de World of Hyatt y registrarse para participar en la promoción entre el 10 de diciembre de 2019 y el 31 de enero de 2020. Para inscribirse en World of Hyatt, visite https://world.hyatt.com/content/gp/en/offers/slh-bonus-point-offer.html. Todas las estadías pagadas atribuibles dentro de esta promoción deben tener una fecha de check-out entre el 10 de diciembre de 2019 y el 2 de marzo de 2020 (“Periodo de la promoción”). Recibirá 3000 Puntos de Bonificación por cada estadía pagada atribuible en los hoteles de Small Luxury Hotels of the World participantes durante el período de la promoción. Las estadías de Premio de Noche Gratis no cuentan para esta promoción. Todos los puntos otorgados dentro de esta promoción son Puntos de Bonificación. Para los efectos de esta promoción, una "Estadía Atribuible" se define como cualquier noche por la cual un miembro pague una Tarifa Atribuible por al menos una noche de su estadía. Las estadías en noches consecutivas en el mismo hotel constituirán una única estadía. Solo contará para esta promoción la habitación ocupada por el miembro. Debe mencionar su número de membresía de World of Hyatt en el momento del check-in en cada estadía. Por favor, permita que pasen dos o tres semanas después de su estadía válida para que los Puntos de Bonificación aparezcan en su cuenta de World of Hyatt. Hyatt se reserva el derecho de modificar o cancelar esta promoción y sustituirla por otra adecuada de igual valor (si así lo exige la ley) en cualquier momento bajo circunstancias concretas. Esta promoción está sujeta a todos los Términos y condiciones del programa World of Hyatt, disponibles en worldofhyatt.com/terms. Hyatt®, World of Hyatt® y las marcas relacionadas son marcas registradas de Hyatt Corporation y sus afiliadas. © 2019 Hyatt Corporation. Todos los derechos reservados.