Trabaje desde Hyatt

No se sentirá como trabajo cuando Trabaje desde Hyatt, tanto si se queda solo durante el día o se consiente con una aventura de trabajo prolongada. Además, como recompensa, ganará puntos de World of Hyatt y créditos para noches válidas para alcanzar un nivel de membresía élite, ya sea que trabaje con nosotros durante el día, la semana o incluso más tiempo.
HYCOM-Work-From-Hyatt

La oficina en el hotel
1 día

Disfrute del uso privado de una habitación de 7:00 a 19:00 horas, que incluye wifi premium, descuentos en experiencias gastronómicas y estacionamiento, acceso al gimnasio, a la piscina, al spa y a otras instalaciones del hotel, todo desde 65 USD por día. Los paquetes están disponibles todos los días en cientos de hoteles de todo el mundo, incluidas ciudades como Ámsterdam, Chicago, Londres, Melbourne, Nueva York, Singapur y muchas más, hasta el 5 de diciembre de 2021.
 
África, América, Asia-Pacífico, Europa, India, Medio Oriente
Grand-Hyatt-Baha-Mar-P074-Blue-Hole-Pool-Ocean-View.16x9.jpg

Estadías prolongadas
5 noches o más

Trabaje y disfrute en más de 115 hoteles participantes en destinos como Arizona, Aruba, Bali o Bahamas y cuente con un área de trabajo productiva, servicios de resort premium, crédito diario para alimentos y bebidas, no tener que pagar cargos del resort adicionales y mucho más. Los paquetes están disponibles para estadías de 5 noches o más hasta el 5 de diciembre de 2021, desde 139 USD por noche.
 
Norte y Sur América, Asia-Pacífico
PARAZ_P111 View

Cambio de Aires
29 noches o más

Traiga su trabajo, sus mascotas y a sus seres queridos, y disfrute de una estadía de un mes o más donde le consentiremos mientras mantiene la productividad. Elija entre más de 125 hoteles en destinos como París, Dubái, Bombay y muchos más. Los paquetes están disponibles para estadías de 29 noches o más hasta el 31 de diciembre de 2022.
 
África, Europa, India y Medio Oriente