La Oficina en el Hotel

Olvídese de la oficina en casa y trabaje en un Hyatt cercano durante el día. Los paquetes comienzan desde 65 USD por día e incluyen una habitación privada con todas las comodidades de una oficina, además de los servicios de una experiencia de hotel premium. Disfrute de un desayuno con vista, entrene en el gimnasio, o deléitese con un tratamiento de spa a la hora del almuerzo. Los paquetes están disponibles todos los días de la semana en cientos de hoteles  de todo el mundo, incluidas ciudades como Ámsterdam, Chicago, Hong Kong, Londres, Melbourne, Nueva York, París, Seattle, Singapur y muchas más.

 
Esto es lo que disfrutará como parte de su paquete La Oficina en el Hotel:

  • Habitación privada para usar de 7:00 a 19:00 horas
  • Wifi premium de cortesía
  • 10 % de descuento en alimentos y bebidas, y 4 botellas de agua de cortesía
  • Se ofrecen varias opciones de bienestar en la habitación, como meditaciones de Headspace a través de la aplicación de World of Hyatt y ejercicios de meditación y consciencia plena o mindfulness de Headspace en los televisores de las habitaciones de más de 200 hoteles Hyatt participantes
  • Acceso a las instalaciones del hotel, como el gimnasio y la piscina, donde estén disponibles
  • Acceso a equipos de oficina, como impresora, escáner y fax, donde estén disponibles. Los centros de negocios administrados por empresas proveedoras externas tendrán un cargo
  • Posibilidad de ganar puntos de World of Hyatt
Para obtener más información y reservar la promoción La Oficina en el Hotel, llame a uno de nuestros Centros de contacto internacional o visite hyatt.com y utilice el código de promoción especial OFFICE.

¿Está buscando una escapada más larga? Explore otros paquetes Trabaje desde Hyatt para 5 noches o más, o para 29 noches o más.    


 

Términos y condiciones

Trabaje desde Hyatt: Paquetes La Oficina en el Hotel

Las reservas se deben hacer con antelación y directamente con Hyatt utilizando el código de promoción especial OFFICE. Llame al 866-886-5053 o a uno de nuestros Centros de contacto internacional. Trabaje desde Hyatt: Los paquetes La Oficina en el Hotel están sujetos a disponibilidad y los servicios pueden variar según la propiedad. Los paquetes son válidos de 7:00 a 19:00 horas y no incluyen la pernoctación, aunque es posible que nuestros sistemas reflejen una estadía de una noche. Las personas inscritas en el programa World of Hyatt pueden cualificar para ganar puntos de World of Hyatt. La persona con membresía debe ser quien haga el check-in, ocupe la habitación y complete la estadía de su reserva de Trabaje desde Hyatt para ganar puntos. Los paquetes no están disponibles en Miraval, Hyatt Residence Club, AMR Collection ni Destination by Hyatt Residences. Los paquetes no son válidos con estadías reservadas o completadas con anterioridad ni para grupos, convenciones u otras ofertas promocionales (a menos que se indique), paquetes turísticos o programas con una tarifa especial. No habrá reembolsos por las partes no utilizadas de estos paquetes. Es posible que existan períodos con restricción de fechas durante la promoción debido a la temporada alta o a eventos especiales.  Hyatt se reserva el derecho a modificar o cancelar estos paquetes en cualquier momento.