¿Quiere un cambio de aires?

Nuevos tiempos, nuevas oportunidades

Ya sea que haya considerado disfrutar de estadías largas en el pasado, pero su agenda apretada no se lo permitiría, o que ahora esté buscando una forma de escapar de la rutina, estamos listos para darle la bienvenida en los hoteles Hyatt.

Reúna en un mismo espacio su trabajo, sus mascotas y sus seres queridos y reserve una estadía de un mes o más en la propiedad Hyatt que elija en Europa, Oriente Medio, África y la India. Pase de trabajar en su habitación a trabajar junto a la piscina. Cambie comer delante del ordenador por pausas para el almuerzo en la playa. Contemple las vistas de su ciudad favorita durante teleconferencias y explore nuevos vecindarios. Escápese para disfrutar de un masaje tras la reunión de la mañana o salga a nadar por la tarde con su familia antes de la cena. Con habitaciones bien equipadas y suites espaciosas, instalaciones recreativas, como gimnasios con la última tecnología y refrescantes piscinas, zonas de trabajo privadas e Internet de alta velocidad, la vida se vive mejor en un hotel Hyatt. 

                                                                                                         
   

El Paquete Cambio de aires, disponible para miembros de World of Hyatt, incluye*:

  • limpieza de la habitación dos veces a la semana;
  • acceso de cortesía al gimnasio;
  • recogida en el aeropuerto o la estación de tren;
  • hasta tres horas mensuales de cortesía de uso de salas reuniones;
  • encargado de informática para ayudar a solucionar cuestiones técnicas;
  • 25 % de descuento en alimentos y bebidas**;  
  • 25 % de descuento en servicios de lavandería;
  • beneficios estándar propios de World of Hyatt, como la obtención de puntos y noches aplicables a los niveles de membresía élite.

*Los beneficios están sujetos a restricciones de tiempo y disponibilidad en hoteles participantes.
**El descuento podría excluir restaurantes especializados, servicio de habitaciones, alcohol o espacios gestionados por proveedores externos.
 


Los paquetes están disponibles para estadías hasta el 31 de diciembre de 2021 con una estadía mínima de 29 noches en reservas efectuadas antes del 3 de diciembre de 2021. Reserve dos meses (60 noches o más) para optar a un ascenso de cortesía a una habitación de la siguiente categoría. Reserve tres meses (90 noches o más) para optar a un ascenso de cortesía a una habitación dos categorías superior. Sujeto a disponibilidad.

¿Todavía no es miembro de World of Hyatt? Inscríbase ahora o en el momento de reservar su estadía. Es gratis y fácil, y le permitirá optar a beneficios exclusivos como este.

Ver Términos y condiciones. Se requiere un depósito por 29 noches y las reservas realizadas bajo esta promoción pueden cancelarse sin cargos adicionales hasta 72 horas antes de su llegada programada.
 

Se muestran 15 de 132 hoteles

Refinar hoteles

Términos y condiciones

Promoción válida para reservas hechas con antelación entre el 1 de diciembre de 2020 y el 31 de diciembre de 2021 para estadías de veintinueve (29) noches o más entre el 1 de diciembre de 2020 y el 3 de diciembre de 2021. Se requiere un depósito por 29 noches y las reservas realizadas bajo esta promoción pueden cancelarse sin cargos adicionales hasta 72 horas antes de su llegada programada. La Tarifa Cambio de aires es válida para las personas con una membresía de World of Hyatt con su cuenta activa en el momento de la reserva y de la estadía. Promoción válida en los hoteles y resorts Hyatt participantes. Para poder optar a la Tarifa Cambio de aires, las personas alojadas deben hacer su reserva en Hyatt.com o a través de un Centro de contacto internacional. En ambos casos, la persona alojada deberá indicar su número de membresía de World of Hyatt y solicitar la Tarifa Cambio de aires en el momento de la reserva. Para inscribirse en World of Hyatt, visite worldofhyatt.com o formalice su inscripción en el momento de la reserva. La Tarifa Cambio de aires no es transferible y es válida para un máximo de dos (2) habitaciones por persona con membresía de World of Hyatt por estadía. La Tarifa Cambio de aires no es válida en combinación con estadías ya realizadas o reservadas, grupos o convenciones y no se puede combinar con otras tarifas, promociones u ofertas. La Tarifa Cambio de aires es por habitación y por noche, basada en habitaciones de ocupación individual o doble, a menos que se especifique lo contrario; no incluye impuestos, cargos incidentales ni ningún otro cargo específico del hotel. Los ascensos a una habitación de categoría superior y las personas adicionales alojadas estarán sujetos a cargos extra. Las personas alojadas están sujetas a las normas del hotel durante la estadía y están sujetas específicamente a un cambio de habitación en cualquier momento. La duración de la estadía no modifica su condición de persona alojada del hotel y no crea ninguna relación de inquilino/a. El número de habitaciones asignadas a esta tarifa es limitado; las reservas están sujetas a disponibilidad. Es posible que existan períodos con restricción de fechas durante la promoción debido a la temporada alta, eventos especiales o a una demanda extremadamente alta; se aplicarán las restricciones normales de llegada y salida (salvo que se indique lo contrario). Hyatt se reserva el derecho de alterar o retirar esta tarifa en cualquier momento sin previo aviso. Cuando sea necesario, Hyatt ofrecerá una promoción alternativa de valor similar. La promoción no es válida donde lo prohíba la ley. Hyatt®, World of Hyatt® y las marcas relacionadas son marcas registradas de Hyatt International Corporation o sus afiliadas. ©2020 Hyatt International Corporation. Todos los derechos reservados.