Emane bienestar con Exhale

No hay nada más importante que mantener una rutina de bienestar. Es la manera de mantenerse en forma, despejar su mente y poder mantener el equilibrio en cualquier situación.

 

Exhale ofrece una amplia variedad de tratamientos de spa y reconocidas clases de fitness seleccionadas con cuidado para ayudarle a mantener su rutina de bienestar. Tanto si su rutina consiste en hacer cardio y, después, pasar una tarde en el spa o en una clase de yoga a la hora de comer, obtendrá 10 Puntos Básicos por cada dólar atribuible que gaste en los establecimientos Exhale participantes.*

 

También puede canjear puntos en estas clases y tratamientos excepcionales:

Clases y tratamientos de spa en Exhale Puntos necesarios
Clase de fitness 2000
Tratamiento de spa (cualquier masaje o tratamiento facial de 60 minutos) 12 000

Para obtener y canjear puntos en los establecimientos Exhale, tendrá que crear una cuenta Exhale y seguir las instrucciones para vincularla a su cuenta World of Hyatt.

*Por ahora, todos los establecimientos Exhale participantes se encuentran en América del Norte. El contenido de la página web de Exhale está disponible solo en inglés.

Aún más beneficios con Exhale

 

Los miembros Explorist y Globalist pueden disfrutar aún más.

Categoría Beneficios (válidos hasta el vencimiento de la categoría obtenida)
Explorist La Semana de Bienestar incluye una semana de clases ilimitadas de barra, cardio, yoga y HIIT, un 25% de descuento en tratamientos de spa y un 15% de descuento en compras en tienda.
Globalist La Semana de Bienestar incluye una semana de clases ilimitadas de barra, cardio, yoga y HIIT, un 25% de descuento en tratamientos de spa y un 15% de descuento en compras en tienda.

Clases de cortesía al pagar una tarifa atribuible en cualquier hotel Hyatt.

Recibirá un correo electrónico cuando obtenga su recompensa con instrucciones sobre cómo solicitarla.

Explore Exhale

Tratamientos de spa

Relájese con tratamientos faciales, masajes, acupuntura y mucho más.

 

VER TRATAMIENTOS

Clases de fitness

Transforme su cuerpo y equilibre su mente con yoga, barra, cardio y HIIT.

 

MÁS INFORMACIÓN

La participación está sujeta a los Términos del Programa de World of Hyatt. Consulte todos los detalles en los Términos del Programa.