Vaya donde nunca ha ido antes

A través de nuestra nueva relación con Lindblad Expeditions, ahora puede obtener recompensas por aventurarse a visitar algunos de los lugares más remotos del mundo.

Conozca a los lugareños, incluso los que tienen garras y aletas, en una aventura de vida salvaje. La flota de ágiles e íntimos barcos de expedición de Lindblad le llevará a algunos de los lugares más emocionantes y remotos del mundo.

 

Como miembro de World of Hyatt, puede disfrutar de estos increíbles beneficios en cada uno de los itinerarios internacionales de Lindblad Expeditions:

  • Gane 5 Puntos Básicos por cada dólar estadounidense gastado, además de las bonificaciones estándar para miembros élite
  • Las noches cuentan para lograr un estatus de nivel de membresía élite
  • Canjee puntos por expediciones
  • Reciba un crédito a bordo de 250 USD por reserva que puede utilizar para servicios de spa, excursiones y mucho más

Para obtener más información sobre la forma en que Lindblad Expeditions participa en el programa World of Hyatt, visite worldofhyatt.com/lindbladterms

{{ !expanded ? '+' : '-' }} Preguntas frecuentes

General

¿Cuáles son los detalles de la colaboración entre World of Hyatt y Lindblad Expeditions?

El 26 de septiembre de 2019, World of Hyatt y Lindblad Expeditions lanzarán una relación estratégica para crear oportunidades para que los miembros de World of Hyatt reciban aún más recompensas. Con Lindblad Expeditions, los miembros de World of Hyatt podrán ganar y canjear puntos más allá de las estadías tradicionales en hoteles y disfrutar de viajes a más destinos de formas únicas y personalizadas. Puede obtener más información visitando hyatt.expeditions.com, nuestro sitio exclusivo de reservas.

¿Qué es Lindblad Expeditions?

Lindblad Expeditions es una empresa de viajes de aventura de lujo que ofrece viajes por tierra y por mar. La mayoría de las 300 expediciones anuales tiene lugar en barcos pequeños e íntimos con menos de 150 personas a bordo. Las expediciones viajan a los rincones del mundo de difícil acceso a los que los cruceros tradicionales no pueden llegar, como las Islas Galápagos, el Amazonas y la Antártida. Para obtener más información, visite hyatt.expeditions.com, nuestro sitio exclusivo de reservas.

¿Por qué World of Hyatt elige colaborar con Lindblad Expeditions en lugar de con una empresa de cruceros tradicional?

Lindblad Expeditions es una empresa de aventura de lujo con experiencias cuidadosamente seleccionadas que viaja hasta los rincones del mundo a los que los cruceros tradicionales no pueden llegar. En las expediciones de Lindblad, los huéspedes pueden interactuar con un equipo de científicos, investigadores, exploradores, naturalistas y fotógrafos de renombre mundial que ayudan a mejorar cada excursión mediante el intercambio de conocimientos e información sobre el entorno natural, la historia y la cultura de los lugares explorados. A través de esta relación, los miembros de World of Hyatt pueden disfrutar de aventuras únicas con Lindblad Expeditions en los destinos que visitan. Puede obtener más información visitando hyatt.expeditions.com, nuestro sitio exclusivo de reservas.

¿Cuándo se lanzará la colaboración entre World of Hyatt y Lindblad Expeditions?

El 26 de septiembre de 2019, los miembros de World of Hyatt podrán reservar las expediciones atribuibles de Lindblad para disfrutar de los beneficios del programa de fidelidad.

¿Es Hyatt la única empresa hotelera con la que Lindblad Expeditions colabora con un programa de fidelidad?

Sí. Lindblad Expeditions no tiene relación con ningún otro programa de fidelidad de hoteles.

 

¿Cuáles son los beneficios para los miembros de World of Hyatt?

Los miembros pueden disfrutar de los siguientes beneficios en expediciones atribuibles de Lindblad que se reserven a través de canales válidos:

 

Ganar y canjear puntos

o   Los miembros ganarán cinco Puntos Básicos por cada dólar estadounidense atribuible gastado, sin incluir gastos incidentales

o   Los miembros recibirán sus Puntos de Bonificación estándar de nivel de membresía élite por los gastos atribuibles (10 % Discoverist, 20 % Explorist, 30 % Globalist)

o   Los miembros pueden canjear puntos para usarlos en expediciones gratis

Beneficios para miembros

·       Los miembros de todos los niveles de membresía recibirán un crédito de 250 USD a bordo para usar durante su expedición atribuible en tratamientos de spa, bebidas alcohólicas, excursiones o clases específicas, recuerdos o suministros, y mucho más

·       Los miembros recibirán créditos por noches válidas para lograr un nivel de membresía élite por las noches atribuibles en una expedición de Lindblad

·       Los miembros pueden comprar o canjear puntos para experiencias cuidadosamente seleccionadas de Lindblad Expeditions durante un tiempo limitado a través de FIND

·       Los titulares de la tarjeta de crédito World of Hyatt pueden ganar 4 puntos adicionales por cada dólar estadounidense atribuible gastado en Lindblad Expeditions. Los titulares de la tarjeta de crédito Hyatt pueden ganar 3 puntos adicionales por cada dólar estadounidense atribuible gastado en Lindblad Expeditions.

·       Los miembros de AAdvantage® con estatus de membresía élite (Gold o superior) que también sean miembros de World of Hyatt y tengan sus cuentas vinculadas pueden ganar 1 milla de bonificación de AAdvantage por cada dólar estadounidense atribuible gastado en Lindblad Expeditions.

¿Qué es una expedición atribuible de Lindblad?

A partir del 26 de septiembre de 2019, una expedición atribuible de Lindblad es cualquier expedición disponible a través de hyatt.expeditions.com, nuestro sitio exclusivo de reservas, y que se reserve a través de un canal de reservas atribuible (nuestro sitio exclusivo de reservas hyatt.expeditions.com, un Centro de Contacto Internacional de Hyatt o el Centro de Contacto de Lindblad Expeditions). Las expediciones que solo están disponibles a través de Lindblad Expeditions y que no están disponibles a través de nuestro sitio exclusivo de reservas no son expediciones atribuibles. En el momento de la reserva, los miembros deben asociar su número de cuenta World of Hyatt con su reserva para que la expedición de Lindblad sea atribuible.

¿Cómo puedo reservar una expedición de Lindblad para disfrutar de estos beneficios de World of Hyatt?

Las expediciones atribuibles de Lindblad se pueden reservar a través de un canal de reservas válido: nuestro sitio exclusivo de reservas hyatt.expeditions.com, un Centro de Contacto Internacional Hyatt o el Centro de Contacto de Lindblad Expeditions. En el momento de la reserva, los miembros deben asegurarse de que su número de cuenta de World of Hyatt esté asociado con su reserva.

 

¿Cuántos puntos World of Hyatt ganaré en las expediciones de Lindblad?

Los miembros de World of Hyatt ganarán cinco Puntos Básicos por cada dólar estadounidense atribuible gastado, sin incluir gastos incidentales.

 

¿Qué se considera un gasto atribuible para World of Hyatt para ganar puntos de World of Hyatt?

Un gasto atribuible incluye cualquier tarifa de alojamiento de huéspedes en una expedición atribuible de Lindblad publicada por Hyatt. Un gastos incidental con Lindblad no es un gasto atribuible.

¿Ganaré puntos por gastos incidentales en expediciones de Lindblad?

No, los gastos incidentales no son atribuibles y por lo tanto los miembros no ganarán puntos por gastos incidentales con Lindblad.

 

¿Recibirán los miembros élite de World of Hyatt sus bonificaciones de puntos World of Hyatt por gastos atribuibles?

Los miembros élite de World of Hyatt también ganarán sus Puntos de Bonificación estándar de nivel de membresía por los gastos atribuibles (10 % Discoverist, 20 % Explorist, 30 % Globalist).

¿Los puntos ganados por los gastos en expediciones atribuibles de Lindblad cuentan para lograr un estatus de nivel de membresía World of Hyatt?

Los puntos ganados por gastos en expediciones atribuibles de Lindblad son Puntos Básicos y cuentan para lograr un estatus de nivel de membresía élite. World of Hyatt. Las bonificaciones de puntos para miembros élite de World of Hyatt se otorgan como Puntos de Bonificación y no cuentan para lograr un estatus de nivel de membresía élite.

 

¿Existe un límite de cuántos puntos de World of Hyatt puedo ganar por gastos atribuibles a través de esta relación?

No. No hay límite de puntos de World of Hyatt que pueda ganar por gastos atribuibles a través de esta colaboración.

¿Las noches en las expediciones atribuibles de Lindblad cuentan para lograr un estatus de nivel de membresía World of Hyatt?

Las noches en las expediciones atribuibles de Lindblad contarán para lograr un estatus de nivel de membresía élite.

¿Puedo canjear puntos de World of Hyatt por expediciones de Lindblad?

Los miembros pueden canjear puntos por expediciones de Lindblad a través de los canales de reserva cualificados. Para averiguar cuántos puntos necesita para canjear por expediciones de Lindblad, visite hyatt.expeditions.com, nuestro sitio exclusivo de reservas.

 

¿Hay alguna política específica que deba tener en cuenta al reservar una expedición atribuible de Lindblad?

Todas las expediciones de Lindblad están sujetas a las políticas de Lindblad Expeditions. Para obtener más información, visite hyatt.expeditions.com, nuestro sitio exclusivo de reservas.

 

Si comparto un camarote con otra persona en una expedición atribuible de Lindblad, ¿quién recibirá el crédito por noche, los Puntos Básicos por gasto atribuible y el crédito a bordo de 250 USD?

Solo los miembros que hayan sido designados como huésped principal en una reserva y hayan pagado el gasto de la expedición atribuible de Lindblad recibirán estos beneficios.

 

Cuando utilice mi tarjeta de crédito World of Hyatt o mi tarjeta de crédito Hyatt, ¿ganaré Puntos de Bonificación de World of Hyatt por cada dólar estadounidense atribuible gastado en expediciones de Lindblad?

Sí. Los titulares de la tarjeta de crédito World of Hyatt pueden ganar 4 puntos adicionales por cada dólar estadounidense atribuible gastado en Lindblad Expeditions. Los titulares de la tarjeta de crédito Hyatt pueden ganar 3 puntos adicionales por cada dólar estadounidense atribuible gastado en Lindblad Expeditions.

 

Si he vinculado mi cuenta AAdvantage de American Airlines, ¿ganaré millas de bonificación AAdvantage por cada dólar estadounidense atribuible gastado en expediciones de Lindblad?

Los miembros de AAdvantage® con estatus de membresía élite (Gold o superior) que también sean miembros de World of Hyatt y tengan sus cuentas vinculadas pueden ganar 1 milla de bonificación AAdvantage por cada dólar estadounidense atribuible gastado en Lindblad Expeditions.

¿Puedo ganar Puntos de Fidelidad de Socios Comerciales o créditos de nivel de membresía M life Rewards por expediciones atribuibles gastado de Lindblad en lugar de puntos de World of Hyatt?

No, los miembros no pueden optar a ganar Puntos de Fidelidad de Socios Comerciales o créditos de nivel de membresía M life Rewards en lugar de puntos de World of Hyatt por experiencias de Lindblad Expeditions.

 

¿Qué beneficios recibo si reservo una expedición de Lindblad como parte de una experiencia FIND válida?

Las experiencias de Lindblad Expeditions reservadas como parte de una experiencia FIND válida participan en World of Hyatt de forma distinta que otras expediciones atribuibles de Lindblad:

Ganar y canjear puntos a través de experiencias FIND

o   Los miembros pueden recibir créditos por noches válidas para lograr un nivel de membresía élite por las noches atribuibles en una expedición de Lindblad reservada como parte de una experiencia FIND válida

o   Los miembros pueden ganar 10 Puntos Básicos por cada dólar estadounidense atribuible gastado, sin incluir gastos incidentales, en las expediciones de Lindblad reservadas como parte de una experiencia FIND válida (tenga en cuenta que los miembros no recibirán los beneficios generales de Lindblad Expeditions)

o   Los miembros pueden comprar experiencias cuidadosamente seleccionadas de Lindblad Expeditions a través de subastas FIND durante un tiempo limitado

o   Los miembros pueden comprar experiencias cuidadosamente seleccionadas de Lindblad Expeditions durante un tiempo limitado a través de FIND