Nuestro mundo está creciendo. Y el suyo también.

newbrands-logos-01
newbrands-logos-02

 

Sus posibilidades de viajar con World of Hyatt continúan creciendo con la incorporación de los hoteles Thompson Hotels participantes, que ahora incluye Playa del Carmen, y la mayoría de los hoteles Joie de Vivre. Los hoteles Alila y Destination Hotels se sumarán en el transcurso del año. Con aún más opciones, encontrará el hotel adecuado para cada uno de sus compromisos personales; hoteles que le conectan con experiencias exclusivas, despiertan su curiosidad y abren puertas a la aventura. Vívalas mientras disfruta de las mismas recompensas a las que World of Hyatt le tiene acostumbrado.

 

Esto es lo que necesita saber:

  • Cuatro marcas de hoteles participantes se sumarán a World of Hyatt en los próximos meses: Thompson Hotels (a partir del 28 de marzo), Joie de Vivre (a partir del 15 de mayo), Alila y Destination Hotels (ambos próximamente)
  • Se añadirán más de 60 hoteles a World of Hyatt, en más de 20 destinos nuevos incluidos Zihuatanejo, México; Vail, Colorado y muchos más
  • Nuestra colección de resorts se ampliará en un 60 % e incluirá destinos legendarios como Resort at Squaw Creek en California y Alila Seminyak en Bali
  • Puede disfrutar de más de 40 spas nuevos, más de 20 campos de golf nuevos y 10 nuevos destinos de esquí
  • Puede ganar 2000 Puntos de Bonificación por su primera estadía en cada una de estas marcas nuevas, además de una noche gratis cuando se hospede en las cuatro. Las estadías atribuibles comienzan cuando cada marca forme parte del programa de fidelidad World of Hyatt y son válidas hasta el 31 de diciembre de 2019. No es necesario registrarse. Se aplican los Términos del programa.

Presentamos nuestras nuevas incorporaciones.

WOH_TRH_LandingPage-slots_01

Descubra la esencia vanguardista de los viajes en Thompson Hotels

 

Una colección de hoteles impresionantes y dinámicos en la que cada uno ofrece un entorno evocador que se funde con la comunidad que lo rodea. Las comodidades de primera categoría, el servicio intuitivo, los aclamados restaurantes y la vida nocturna convierten cada estadía en una experiencia hecha a la medida.

 

DESCUBRA THOMPSON HOTELS

 

WOH_TRH_LandingPage-slots_02

Joie de Vivre: hoteles con corazón integrados en la comunidad

 

Estimule su sentido de la aventura con estos hoteles tan especiales. Puede obtener recompensas en los hoteles Joie de Vivre participantes de San Francisco, Nueva York, Chicago y muchos más (excepto Galleria Park, Hotel Vitale, Hotel Carlton y The Marker).

 

DESCUBRA LOS HOTELES JOIE DE VIVRE

 

WOH_TRH_LandingPage-slots_03

Los hoteles Destination Hotels conectan con el corazón y el alma de todos los destinos

 

Cada uno de los 40 exclusivos hoteles y resorts Destination Hotels tiene su propia identidad local y esto hace que su estadía sea más auténtica y memorable. Próximamente en World of Hyatt.

 

DESCUBRA DESTINATION HOTELS

 

WOH_TRH_LandingPage-slots_04

Hoteles Alila, donde el lujo es una forma de ser

 

Descubra experiencias transformadoras en un entorno realmente inolvidable en los hoteles Alila. Con destinos que incluyen China, Camboya, Indonesia y muchos más, todos representan el ejemplo del viaje perfecto. Próximamente en World of Hyatt.

 

DESCUBRA LOS HOTELES ALILA

 

{{ !expanded ? '+' : '-' }} Preguntas frecuentes de la oferta de marcas nuevas de World of Hyatt

1. ¿Cuántos hoteles nuevos participarán en World of Hyatt con la incorporación de las nuevas marcas?

El programa World of Hyatt tiene previsto incorporar cuatro marcas distintivas en los próximos meses: Thompson Hotels (que se incorporó el 28 de marzo), hoteles y resorts Joie de Vivre (a partir del 15 de mayo), Alila y Destination Hotels (ambos próximamente). Recibirá más actualizaciones por correo electrónico.

Como parte de esto, se añadirán más de 60 hoteles a World of Hyatt, en más de 20 destinos nuevos incluidos Zihuatanejo, México; Aspen, Colorado, y muchos más.

 

2. ¿Cuándo se incorporarán los hoteles y resorts Joie de Vivre al programa de fidelidad World of Hyatt?

A partir del 15 de mayo de 2019, la marca Joie de Vivre formará parte de World of Hyatt. Esto significa que los miembros de World of Hyatt podrán ganar y canjear puntos por sus estadías y disfrutar de beneficios en el hotel en los hoteles participantes de Joie de Vivre cuando paguen una tarifa atribuible o canjeen un premio de noche gratis.

En este momento, Hyatt no tiene ninguna afiliación con ninguno de los siguientes hoteles (incluso si pudieran aparecer identificados en hyatt.com y puedan estar afiliados con la marca Joie de Vivre) y estas propiedades no forman parte del programa World of Hyatt: Galleria Park, Hotel Carlton, Hotel Vitale y The Marker (“Hoteles no incluidos”).

 

3. ¿Qué hoteles Joie de Vivre participarán en World of Hyatt a partir del 15 de mayo de 2019?

Todos los hoteles y resorts Joie de Vivre participarán en World of Hyatt excepto los Hoteles no incluidos. Los miembros no podrán ganar ni canjear puntos de World of Hyatt, tampoco podrán disfrutar del nivel de membresía de World of Hyatt ni de otros beneficios de Hyatt en los Hoteles no incluidos.

 

4. Hice una reserva futura para una estadía en un hotel Joie de Vivre participante con una fecha de check-in posterior a la participación de la marca en World of Hyatt. ¿Cómo gano puntos de World of Hyatt y créditos de noches válidas para lograr el próximo nivel de membresía con esta estadía?

Para ganar puntos de World of Hyatt y noches válidas que cuenten para ascender de nivel de membresía en un hotel Joie de Vivre participante, debe:

  1. Ser miembro de World of Hyatt.
  2. Hacer una reserva mediante los canales de reserva de Hyatt, ya sea en Hyatt.com, mediante la aplicación móvil de Hyatt o en un Centro de Contacto Internacional de Hyatt. También puede reservar a través de los canales directos de los hoteles participantes de Thompson Hotels, Joie de Vivre, Alila o Destination Hotels, o reservar con un agente de viajes profesional.
  3. Asociar su número de membresía World of Hyatt con la reserva en el momento del check-in y ser un huésped registrado que se aloja en el hotel participante.
  4. Pagar una Tarifa Atribuible.
  5. Completar su estadía.

 

5. ¿Puedo ganar puntos de World of Hyatt por estadías en los hoteles Joie de Vivre participantes antes del 15 de mayo de 2019?

No, no se concederán puntos de World of Hyatt a ninguna estadía en un hotel o resort Joie de Vivre con una fecha de check-out anterior al 15 de mayo de 2019.

 

6. ¿Puedo ganar noches válidas de World of Hyatt por estadías en hoteles Joie de Vivre participantes con una fecha de check-out anterior al 15 de mayo de 2019?

No se concederán noches válidas por ninguna estadía en un hotel Joie de Vivre con una fecha de check-out anterior al 15 de mayo de 2019.

 

7. Si hago el check-in en un hotel Joie de Vivre participante en World of Hyatt antes del 15 de mayo de 2019 con una estadía con una fecha de check-out posterior al 15 de mayo de 2019, ¿qué ganaré en esta estadía después de realizar el check-out?

Los miembros de World of Hyatt que realicen una estadía válida ganarán noches válidas para lograr el próximo nivel de membresía de World of Hyatt y Puntos Básicos en los cargos atribuibles al momento del check-out por las noches de la estadía válida a partir del 15 de mayo de 2019.

 

8. Hice el check-out de una estadía en un hotel Joie de Vivre participante el 15 de mayo de 2019 o después, pero no he recibido mis puntos. ¿Cómo puedo recibir puntos por mi estadía y garantizar que recibo el crédito para ascender de nivel de membresía?

Para recibir puntos World of Hyatt por un gasto atribuible de una estadía ya realizada en un hotel y resort Joie de Vivre participante con fecha de check-out del 15 de mayo de 2019 o posterior, puede ponerse en contacto con el Centro de Contacto Internacional en worldofhyatt@hyatt.com o llamar al 800.544.9288/402.593.8615.

 

9. ¿Contarán las estadías en los hoteles Joie de Vivre participantes para ganar una noche gratis tras hospedarse en 5 marcas Hyatt distintas?

Sí, cuando un miembro de World of Hyatt pague una Tarifa Atribuible o canjee un premio de noche gratis por una estadía en un hotel o resort Joie de Vivre participante, con una fecha de check-out de 15 de mayo de 2019 o posterior, dicha estadía contará como una estadía en una marca Hyatt exclusiva y contará para ganar una noche gratis en un hotel Hyatt de Categoría 1-4 tras hospedarse en 5 marcas Hyatt distintas después del 1 de marzo de 2017.

{{ !expanded ? '+' : '-' }} Términos y condiciones de la oferta

Términos y condiciones
Debe ser miembro de World of Hyatt para participar en estas ofertas. La membresía es gratis; inscríbase en worldofhyatt.com. 2000 Puntos de Bonificación por las primeras estadías atribuibles: Los Miembros recibirán 2000 Puntos de Bonificación por su primera estadía atribuible en un hotel participante de cada una de las siguientes marcas: Thompson Hotels, Joie de Vivre, Alila y Destination Hotels. Las estadías atribuibles empiezan cuando cada marca forme parte del programa de fidelidad World of Hyatt y deben completarse antes del 31 de diciembre de 2019. Podrá ganar un máximo de 8000 Puntos de Bonificación con esta oferta (2000 por marca). Todos los puntos otorgados dentro de esta oferta son Puntos de Bonificación. Para los efectos de esta promoción, se define una estadía atribuible como cualquier estadía por la cual un miembro pague una Tarifa Atribuible o canjee un premio de noche gratis por al menos una noche de su estadía. Para esta promoción solo contará la habitación ocupada por el Miembro. Debe mencionar su número de membresía de World of Hyatt en el momento del check-in en cada estadía. Por favor, permita que pasen dos o tres semanas después de su estadía válida para que los Puntos de Bonificación aparezcan en su cuenta de World of Hyatt. Oferta de premio de noche gratis en hoteles de Categoría 1-4: Los miembros recibirán un premio de noche gratis en hoteles de Categoría 1-4 por completar al menos una estadía atribuible en un hotel participante en todas estas marcas: Thompson Hotels, Joie de Vivre, Alila y Destination hotels (se necesita un mínimo de cuatro (4) estadías independientes, una en cada marca). Las estadías atribuibles empiezan cuando cada marca forme parte del programa de fidelidad World of Hyatt y deben completarse antes del 31 de diciembre de 2019. Podrá ganar un máximo de un (1) premio de noche gratis en un hotel de Categoría 1-4 con esta oferta.Se puede canjear un premio de noche gratis de Categoría 1-4 a cambio de una (1) noche en una habitación estándar en un hotel o resort de Categoría 1-4, solo cuando haya habitaciones estándar disponibles con la Tarifa Estándar en el hotel o resort seleccionado. El premio de noche gratis es válido por 180 días desde la fecha de emisión.

 

Términos aplicables a ambas ofertas: Para los efectos de estas ofertas, se define una estadía atribuible como cualquier estadía por la cual un miembro pague una Tarifa Atribuible o canjee un premio de noche gratis por al menos una noche de la estadía. Para esta promoción solo contará la habitación ocupada por el Miembro. Los miembros deben mencionar su número de membresía de World of Hyatt en el momento del check-in en cada estadía. Por favor, permita que pasen dos o tres semanas después de su estadía válida para que el premio aparezca en su cuenta de World of Hyatt. Ninguna otra marca cuenta para estas ofertas. Si se fusionan cuentas de World of Hyatt, se consolidará el historial de estadías y premios para los efectos de estas ofertas. POR FAVOR, TENGA EN CUENTA LO SIGUIENTE: no todos los hoteles Thompson y Joie de Vivre participarán en esta oferta. Los hoteles que forman parte de World of Hyatt participan en esta oferta. Consulte los hoteles participantes en los Términos del programa. Estas ofertas se pueden combinar con otras ofertas del programa. Hyatt se reserva el derecho de modificar o cancelar esta oferta y sustituirla por otra adecuada de igual valor (si así lo exige la ley) sin previo aviso bajo circunstancias concretas. Las ofertas están sujetas a los Términos y condiciones del programa World of Hyatt, disponibles en worldofhyatt.com/terms. Las marcas comerciales Hyatt®, Hyatt Hotels & ResortsTM, Thompson Hotels®, Joie de Vivre®, Alila®, Destination® Hotels, World of Hyatt® y las demás marcas relacionadas son marcas registradas de Hyatt Corporation y de sus afiliadas o licenciatarios. © 2019 Hyatt Corporation. Todos los derechos reservados.

{{ !expanded ? '+' : '-' }} Preguntas frecuentes sobre la oferta

 

1. ¿Cómo participo en las ofertas?

Para aprovechar estas ofertas, debe ser miembro de World of Hyatt. Inscribirse en World of Hyatt es gratis. Visite World of Hyatt hoy mismo.

 

2. ¿Cuáles son las fechas de inscripción de las ofertas?

No es necesario inscribirse en estas ofertas.

 

3. ¿Cuáles son las fechas de estadía válidas de estas ofertas?

Las estadías atribuibles empiezan cuando cada marca forme parte del programa de fidelidad World of Hyatt y deben completarse antes del 31 de diciembre de 2019, el “Período de la promoción”.

 

4. ¿Qué se considera una estadía atribuible?

Para los efectos de estas ofertas, una estadía atribuible en los hoteles participantes de las marcas Thompson Hotels, Joie de Vivre, Alila o Destination Hotels se define como cualquier estadía que se realice cuando la marca participe en el programa de fidelidad World of Hyatt, por la cual un miembro pague una Tarifa Atribuible o canjee un premio de noche gratis por al menos una noche de su estadía.

 

5. Hice una reserva futura para una estadía en una de las cuatro marcas nuevas con una fecha de check-in posterior al inicio de la participación de la marca en World of Hyatt. ¿Seguirá considerándose esa estadía como atribuible para aprovechar estas ofertas?

Para aprovechar estas ofertas, debe:

  1. Ser miembro de World of Hyatt.
  2. Hacer una reserva mediante los canales de reserva de Hyatt, ya sea en Hyatt.com, mediante la aplicación móvil de Hyatt o en un Centro de Contacto Internacional de Hyatt. También puede reservar a través de los canales directos de los hoteles participantes de Thompson Hotels, Joie de Vivre, Alila o Destination Hotels con una tarifa publicada por los hoteles Thompson Hotels, Joie de Vivre, Alila o Destination Hotels.
  3. Asociar su número de membresía World of Hyatt con la reserva en el momento del check-in y ser un huésped registrado que se aloja en el hotel participante.
  4. Pagar una Tarifa Atribuible;
  5. Completar su estadía.

 

6. ¿Cómo funcionan estas ofertas?

Los miembros recibirán una bonificación única de 2000 puntos por su primera estadía atribuible en los hoteles participantes de Thompson Hotels, Joie de Vivre, Alila y Destination Hotels en el Período de la promoción. Las estadías atribuibles comienzan cuando cada marca forme parte del programa de fidelidad World of Hyatt y son válidas hasta el 31 de diciembre de 2019. Durante el Período de la promoción, podrá ganar un máximo de 8000 Puntos de Bonificación.

Además, al completar una estadía atribuible en un hotel participante de las cuatro marcas (Thompson Hotels, Joie de Vivre, Alila y Destination Hotels) en el Período de la promoción ganará un premio de noche gratis de Categoría 1-4 (se necesitan cuatro estadías, una en cada marca). El premio de noche gratis solo es canjeable en hoteles y resorts de Categoría 1-4. El premio de noche gratis es válido durante 180 días desde la fecha de emisión y debe canjearse por una reserva con una fecha de check-out previa al vencimiento del premio.

 

7. Tengo una estadía atribuible con una fecha de check-in dentro del Período de la promoción, pero una fecha de check-out fuera de ese Período. ¿Ganaré Puntos de Bonificación por mi estadía atribuible durante el Período de la promoción?

No, el miembro debe realizar el check-out de una estadía atribuible dentro del Período de la promoción para optar a los Puntos de Bonificación.

 

8. Si pago más de una habitación ¿recibiré Puntos de Bonificación en una noche válida por todas las habitaciones?

El miembro solo ganará Puntos de Bonificación por la habitación que ocupe durante el Período de la promoción.

 

9. ¿Existe alguna restricción en la forma de pago para poder participar en estas ofertas?

Los métodos de pago válidos incluyen efectivo, cheque o las principales tarjetas de crédito o débito. Los métodos de pago válidos pueden no incluir, entre otros, “Cuentas de hotel”, cargos pagados por una empresa u organización, cargos facturados a la cuenta/habitación de un huésped o unidad en una residencia de marca Hyatt, canjes de puntos, canjes de premios, tarjetas de regalo de marca Hyatt, cheques de regalo de Hyatt o certificados/tarjetas de regalo específicas del hotel. Para que un miembro gane puntos, la factura de los cargos válidos debe estar a nombre del miembro y el miembro deberá pagar personalmente todos los cargos. Si se devuelve el pago de una noche de un miembro a una cuenta principal, esa noche no cumplirá los requisitos y no contará como noche atribuible ni valdrá para ganar puntos en las ofertas.

 

10. ¿Puedo elegir millas o créditos de nivel de membresía M life por mi estadía y ganar Puntos de Bonificación por estadía atribuible durante estas ofertas?

Sí, puede elegir ganar Puntos Básicos de World of Hyatt, millas con nuestros socios de aerolíneas o créditos de nivel de membresía M life por cada noche válida para ganar Puntos de Bonificación conjuntamente con estas ofertas. La oferta de puntos se hace efectiva con Puntos de Bonificación.

 

11. ¿Recibiré Puntos Básicos de World of Hyatt por mi estadía además de estos Puntos de Bonificación?

Sí, como miembro de World of Hyatt, recibirá los cinco (5) puntos estándar por cada dólar atribuible gastado si elige ganar Puntos Básicos de World of Hyatt por su estadía. Los miembros élite también ganarán su bonificación de nivel de membresía.

 

12. ¿Cuándo recibiré mis Puntos de Bonificación?

Sus Puntos de Bonificación aparecerán en su cuenta de membresía cuando complete los criterios de la oferta. Por favor, permita que pasen dos o tres semanas después de completar sus noches válidas para que los Puntos de Bonificación aparezcan en su cuenta de World of Hyatt.

 

13. ¿Dónde puedo ver cuántos Puntos de Bonificación he ganado por mis estadías válidas durante la oferta?

Para ver cuántos Puntos de Bonificación ha ganado, visite worldofhyatt.com. Entre a su cuenta con su número de membresía o su nombre de usuario de World of Hyatt, apellido y contraseña y haga clic en la sección Mi cuenta.

 

14. ¿Cómo puedo usar los Puntos de Bonificación que gane durante la oferta?

Los Puntos de Bonificación se pueden canjear por recompensas como noches gratis y ascensos a una habitación de categoría superior, experiencias gastronómicas y tratamientos de spa en hoteles y resorts Hyatt, experiencias FIND, noches en los destinos de resorts M life participantes en Las Vegas, en los hoteles participantes Small Luxury Hotels of the World, premios de noches gratis en Miraval, y mucho más. Para obtener más información sobre cómo los miembros pueden usar los puntos, visite worldofhyatt.com.

 

15. Los Puntos de Bonificación obtenidos con esta oferta ¿cuentan a la hora de obtener un estatus de membresía élite?

No, solo los Puntos Básicos obtenidos –los cinco (5) Puntos Básicos estándar por cada dólar estadounidense atribuible gastado– cuentan a la hora de alcanzar un estatus de membresía élite.