Compre, comparta y regale puntos 

Más formas de tener experiencias gratificantes. 

Compre Puntos de Bonificación para disfrutar de recompensas

 

Los Puntos de Bonificación pueden comprarse en incrementos de 1.000 puntos, hasta 55.000 puntos por año calendario (excepto en los casos en los que Hyatt permita expresamente otra situación, por ejemplo, como parte de una promoción).

 

Compre Puntos de Bonificación

Conceda el regalo de los Puntos de Bonificación

 

Compre Puntos de Bonificación para World of Hyatt miembros, amigos y familiares y así ayudar a la gente especial en su vida a obtener una noche gratis o un upgrade de habitación. Los miembros pueden recibir puntos en incrementos de 1.000 puntos, hasta 55.000 puntos por año calendario (excepto en los casos en los que Hyatt permita expresamente otra situación, por ejemplo, como parte de una promoción).

 

Conceda Puntos de Bonificación

Comparta sus puntos

 

Comparta puntos o premios válidos, incluidas noches gratis, puntos + efectivo y algunos upgrades de habitación con cualquier socio World of Hyatt. Es una idea estupenda para dar un regalo, o una forma más sencilla de planificar unas vacaciones con familiares y amigos.

 

 

WOH-P071-Lifestyle-In-room-Family.gprw6upmob

Para compartir un premio válido, llame al (800) 544-9288 en EE. UU. o Canadá, o al número de Hyatt en su región. 

 

Se debe completar un formulario de solicitud de combinación de puntos. Descargue el formulario de solicitud de combinación de puntos

Pida los Puntos de Bonificación que recibió como regalo

 

¿Ha recibido Puntos de Bonificación como regalo? Si indicó durante la adquisición su número de socio de World of Hyatt, los puntos serán abonados automáticamente en su cuenta. Si recibe un código de certificado, por favor pida los Puntos de Bonificación en línea.

 

 

Solicite puntos

La participación está sujeta a los Términos del Programa World of Hyatt. Consulte todos los detalles en los Términos del Programa.