Presentamos el canje de puntos por noches gratis en temporadas baja y alta.

Ahora tiene más flexibilidad para sus Premios de Noches Gratis, así que podrá planificar con antelación y aprovechar al máximo sus puntos en más de 1000 hoteles en todo el mundo.  
 

Más información

  • Si tenía una reserva para una noche que cambió a temporada baja el 26 de octubre de 2021, le reembolsaremos los puntos de diferencia. Si cambió a temporada alta, no cargaremos ningún punto adicional.
  • Puntos + Efectivo también ofrece canje de puntos en temporadas baja y alta. Puede ahorrar el 50 % de los puntos necesarios para una noche gratis y entre el 50 y 70 % de descuento sobre la Tarifa Estándar.
  • Las noches gratis en suites también se ofrecen con el canje en temporadas baja y alta.
  • Tendrá tiempo suficiente para planificar con antelación. Las tarifas de canje por noches gratis se anunciarán tan pronto como haya noches disponibles para reservar (normalmente con 13 meses de anticipación). Un nuevo calendario electrónico le ayudará a planificar (próximamente).
  • Las categorías de premios del hotel no cambian, siguen siendo ocho.

 


Preguntas frecuentes

¿Cuál es la estructura de los requisitos de puntos para Premio de Noche Gratis en temporadas alta, estándar y baja?    

Determina el número de puntos que una persona inscrita en el programa World of Hyatt necesita para canjear por un Premio de Noche Gratis. Ahora tenemos tres niveles de requisitos de puntos para Premio de Noche Gratis (temporadas baja, estándar y alta). Esto se aplica a todos los tipos de Premios de Noche Gratis, incluidas las noches gratis en una habitación estándar, habitación con acceso al Club Lounge o suite, así como a los Premios de Puntos + Efectivo en habitación estándar y suite.

Los requisitos de puntos para canjear un premio se reducen en períodos de temporada baja y aumentan en temporada alta. Los requisitos de puntos para el período de temporada estándar no han cambiado.

 

¿Cómo cambiaron los requisitos de puntos?

Como siempre, los requisitos de puntos de canje estándar comienzan por 5000 puntos por una noche gratis en una habitación estándar. Las noches gratis en habitación estándar en temporada baja son una novedad y comienzan en 3500 puntos. Las noches gratis en habitación estándar en temporada alta también son una novedad y no necesitarán más de 5000 puntos por encima de los requisitos de puntos estándar.

 

¿Cuándo se hizo efectiva la nueva estructura de requisitos de puntos?

Las temporadas baja y alta se presentaron el 26 de octubre de 2021 para reservas de estadías a partir del 1 de marzo de 2022. Esto significa que las reservas de noches gratis se harán con las tarifas estándar hasta febrero de 2022.

 

¿Los nuevos requisitos de puntos se establecen según el día?

Sí, cada día disponible para el canje de Premio de Noche Gratis se designa como de temporada alta, estándar o baja.

 

¿Cómo se determinan los días de temporada alta, estándar y baja?

Se determinan según la demanda.

 

¿Cuántos días se establecerán cada año como temporada alta y baja?

La mayoría de los días se establecerán como estándar cada año.

 

Cuando esta nueva estructura de requisitos de puntos se hizo efectiva el 26 de octubre de 2021, ¿se actualizaron las reservas existentes?

Todas las reservas de premios existentes que fueron designadas como temporada baja se ajustarán automáticamente al nuevo requisito de puntos reducidos y los puntos de diferencia se reembolsarán automáticamente. Todas las demás reservas permanecen como se reservaron originalmente sin cambios en los puntos requeridos. 

 

Si una persona con membresía cambia las fechas de una reserva existente después de que la nueva estructura se haga efectiva, ¿se aplicará el nuevo requisito de puntos?

Sí, si se cambian las fechas, se aplicará el nuevo requisito de puntos.

 

¿Esto afecta a Puntos + Efectivo?

Sí, Puntos + Efectivo ahora tiene tres opciones: temporada alta, estándar y baja. Cada opción seguirá siendo el 50 % de los puntos requeridos para una noche gratis.

Para obtener todos los detalles sobre cómo canjear premios, consulte los Términos del programa World of Hyatt. El número de habitaciones asignadas a los premios mencionados es limitado; las reservas están sujetas a disponibilidad.