Términos y condiciones para participar en World of Hyatt por Lindblad Expeditions

(A partir del 26 de septiembre de 2019)

Estos términos y condiciones (“Términos de Lindblad Expeditions”) rigen la participación en el programa World of Hyatt (“Programa”) de Lindblad Expeditions, LLC (“Lindblad Expeditions”) y los beneficios disponibles para los Miembros de World of Hyatt en Expediciones de Lindblad atribuibles (definidas a continuación). Estos términos de Lindblad Expeditions son parte de los Términos y condiciones de World of Hyatt (“Términos”) que rigen el Programa. Al participar en el Programa, acepta estar vinculado por los Términos, incluidos estos Términos de Lindblad Expeditions.

Todos los términos en mayúsculas que se utilizan y no se definen en estos Términos de Lindblad Expeditions tienen el significado que se les atribuye en los Términos. En caso de conflicto entre estas Condiciones de Lindblad Expeditions y el resto de los Términos, estos Términos de Lindblad Expeditions regirán con respecto a Lindblad Expeditions y cualquier expedición/viaje que ofrezca (“Expedición”). No obstante, ciertos elementos solo son mencionados en los Términos y, a menos que estos Términos de Lindblad Expeditions lo contradigan directamente, los Términos también se aplican a los Miembros en cualquier expedición de Lindblad Expeditions atribuible.

NOTA:  Las expediciones de Lindblad Expeditions realizadas como parte de una experiencia FIND válida participan en el programa de forma diferente a otras expediciones atribuibles. Consulte la sección titulada “EXPEDICIONES DE LINDBLAD COMO PARTE DE UNA EXPERIENCIA FIND” a continuación para obtener detalles completos.

Según se utilizan en todos los Términos de Lindblad Expeditions, los términos “Hyatt”, “nuestro”, “nosotros”, “nos” y otros términos similares pueden hacer referencia a una o más de las siguientes empresas: Hyatt Hotels Corporation, Hyatt Corporation, Hyatt International Corporation, Select Hotels Group, LLC, o una o más de sus empresas subsidiarias o filiales directas o indirectas. Estos términos concretos se utilizan solo por comodidad y no están planteados como una designación precisa de una entidad particular. Dichos términos no incluyen expediciones de Lindblad.

EXPEDICIONES DE LINDBLAD ATRIBUIBLES Y REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

Ser atribuible para ganar puntos de World of Hyatt y recibir otros beneficios del Programa según se describe en estos Términos de Lindblad Expeditions (“Beneficios de Lindblad Expeditions”) para una expedición en particular, un miembro debe (a) viajar en una expedición que figure en Hyatt.com (excluyendo cualquier expedición enumerada como parte de una experiencia FIND); (b) reservar la expedición a través de] el sitio web de reservas de marca compartida World of Hyatt-Lindblad Expeditions disponible a través de Hyatt.com (el “Sitio de Lindblad World of Hyatt”), un Centro de contacto global Hyatt, o llamando al centro de contacto de Lindblad Expeditions (consulte en expeditions.com la información de contacto) (“Canales de reserva válidos”); (c) pagar una Tarifa atribuible o canjear puntos por la Expedición; y (d) asociar su número de socio válido con la reserva en el momento de realizar la reserva. Se hace referencia a dicha expedición en estos Términos de Lindblad Expeditions como una “Expedición de Lindblad atribuible." Para los fines de estos Términos de Lindblad Expeditions, una “Tarifa atribuible” incluirá cualquier tarifa de alojamiento para huéspedes en una expedición de Lindblad atribuible publicada por Hyatt. Solo los miembros de World of Hyatt pueden reservar una expedición de Lindblad atribuible.  Tenga en cuenta que todas las expediciones ofrecidas por Lindblad Expeditions están sujetas a las políticas de Lindblad Expeditions, que pueden incluir requisitos de ocupación de camarote máxima o mínima, requisitos de depósito, condiciones de cancelación y otros requisitos o restricciones.

Estos Términos de Lindblad Expeditions solo se aplicarán a las expediciones de Lindblad atribuibles, y no a ninguna expedición de Lindblad excluida (excepto por las EXPEDICIONES DE LINDBLAD COMO PARTE DE UNA EXPERIENCIA FIND como se detalla a continuación). “Expediciones de Lindblad excluidas” se refiere a cualquier expedición ofrecida por Lindblad Expeditions pero que no cumple con los requisitos de una expedición de Lindblad atribuible según lo descrito anteriormente. Las expediciones de Lindblad excluidas no participan en el Programa. Los miembros no tienen derecho a ganar ni canjear puntos World of Hyatt, ni a disfrutar de ningún otro beneficio de World of Hyatt en ninguna Expedición de Lindblad Excluida, y las Expediciones Lindblad Excluidas no participarán en ningún aspecto de World of Hyatt, excepto según se indique expresamente, si fuera el caso, en estos Términos de Lindblad Expeditions o en otros términos y condiciones aplicables.

GANAR PUNTOS DE WORLD OF HYATT Y NOCHES VÁLIDAS PARA NIVELES EN LAS EXPEDICIONES DE LINDBLAD ELEGIBLES

Un Miembro ganará un (1) crédito de Noche válida para niveles en el Programa por cada noche que el Miembro mantenga en una expedición de Lindblad atribuible (cada una de las siguientes:”Noche de expediciones de Lindblad válida”).

Los Miembros también ganarán cinco (5) Puntos básicos por cada dólar estadounidense o equivalente a dólar estadounidense pagado por una Tarifa atribuible durante su Expedición de Lindblad Atribuible (“Gasto de expediciones de Lindblad válido”). Los miembros no ganarán puntos en ningún gasto relacionado con expediciones que no sea un gasto de expediciones de Lindblad válido. Sin perjuicio de la frase anterior, ningún cargo incurrido en una Expedición, alojamiento, lugar o tienda asociados a dicha Expedición, será considerado como Cargos secundarios atribuibles ni Cargos de no estadía atribuibles para los fines del Programa, ni ninguna reunión o evento llevado a cabo en una Expedición (incluyendo, entre otros, un estatuto privado de una Expedición) que cuente como Evento válido para los fines del Programa.

Un miembro debe asociar su número de miembro del programa a la reserva aplicable en el momento de la reserva para recibir los beneficios de expediciones de Lindblad en relación con el Gasto de expediciones de Lindblad válido y la(s) noche(s) de expediciones de Lindblad válidas. Solo el Miembro asociado directamente al Gasto de expediciones de Lindblad válido ganará el crédito del Programa para dicha actividad. (Cuando varios miembros ocupen un solo camarote en una expedición de Lindblad atribuible, solo el Miembro que sea el huésped principal de la reserva y que pague por el Gasto de expediciones de Lindblad válido recibirá beneficios de expediciones de Lindblad.) Un Miembro puede ganar un crédito de Noche válida para niveles y puntos sobre Gasto de expediciones de Lindblad válido que pague por un máximo de tres (3) camarotes por noche de expedición de Lindblad válida (camarote del Miembro y dos (2) camarotes adicionales) en la misma expedición de Lindblad válida. (El Miembro debe ser un huésped registrado y ocupar al menos uno de los camarotes.)

Los Miembros no pueden optar por ganar beneficios con terceros (tal como Puntos de fidelidad de socio con una aerolínea participante, Créditos de nivel M life Rewards con el programa M life Rewards de MGM u otros sustitutos de puntos) en lugar de puntos de World of Hyatt como resultado de un Gasto de expediciones de Lindblad válido.

Los miembros que hayan obtenido un nivel de membresía élite en el Programa y tengan derecho a ganar Puntos de Bonificación sobre las compras válidas ganarán dichas bonificaciones por el Gasto en expediciones de Lindblad válido. Dichas bonificaciones se entregarán como Puntos de Bonificación. Espere hasta quince (15) días hábiles después de su actividad válida para que los puntos y la(s) noche(s) válida(s) para niveles se acrediten en su cuenta World of Hyatt. Los Miembros que no recibieron la acreditación adecuada de puntos o noches válidas para niveles en relación con una Expedición de Lindblad atribuible puede solicitar un ajuste en el plazo de un (1) año desde la fecha de desembarque de la Expedición aplicable, comunicándose con el servicio de atención al cliente de World of Hyatt.(Para mayor claridad y sin limitar ninguna otra disposición, las Expediciones reservadas antes de la integración de Lindblad Expeditions en el Programa World of Hyatt el 26 de septiembre de 2019, o reservadas por un Miembro sin asociar su número de miembro del Programa a la reserva en el momento de la reserva son Expediciones de Lindblad Excluidas y no son válidas para un crédito retroactivo). En algunos casos (como no presentaciones y cancelaciones tardías), los puntos y créditos de Noche válida para niveles pueden eliminarse de la cuenta del Miembro.

CANJE DE PUNTOS DE WORLD OF HYATT PARA UNA EXPEDICIÓN DE LINDBLAD ATRIBUIBLE

Los miembros pueden canjear puntos para una expedición de Lindblad atribuible a través de los Canales de reserva válidos. Las Expediciones de Lindblad elegibles y disponibles para canje de puntos indicarán el número de puntos necesarios en el sitio de Lindblad World of Hyatt. Tenga en cuenta que el número de puntos requerido puede medirse por persona y que puede variar de una Expedición a otra. Los puntos canjeados mediante Canales de reserva válidos se deducirán automáticamente de la cuenta del Miembro de World of Hyatt dentro de los tres (3) días posteriores a la reserva de la Expedición de Lindblad atribuible. Los Miembros no ganan puntos al canjear puntos. Los Miembros no pueden combinar puntos y un pago monetario para comprar una única Expedición. Si una expedición de Lindblad atribuible cobra cargos del resort o impuestos, dichos cargos e impuestos se anularán para los miembros que canjeen los puntos del World of Hyatt a cambio de la Expedición, a menos que lo prohíba la ley.

A menos que Hyatt lo permita expresamente, no puede canjearse ni usarse ningún otro premio, ascenso de categoría, crédito u otro beneficio de World of Hyatt distinto a los puntos en relación con una Expedición de Lindblad atribuible. Sin perjuicio de lo anterior, los siguientes tipos de premios no son canjeables en relación con una expedición: cualquier tipo de premio de noche gratis o ascenso a una habitación de categoría superior (ya sea asegurado por canje de puntos o de otro modo), cualquier tipo de Puntos + Efectivo, gastronomía, spa y más premios o créditos para reuniones futuras. (Ni los puntos ni el premio del Programa pueden canjearse por una Expedición de Lindblad excluida).

Sin perjuicio de cualquier disposición en los Términos, un Miembro podrá canjear puntos para reservar una Expedición de Lindblad atribuible para otra persona, en cuyo caso se aplicarán las disposiciones de los Términos relacionados con el regalo de un premio, salvo que el destinatario reciba el Crédito a bordo (como se define a continuación) en la Expedición de Lindblad atribuible, tal como se describe a continuación.

BENEFICIOS PARA LOS MIEMBROS DE WORLD OF HYATT EN LAS EXPEDICIONES DE LINDBLAD ATRIBUIBLES

Para cada Expedición de Lindblad atribuible que se haya reservado de acuerdo con estos Términos de Lindblad Expeditions, los huéspedes que se alojen en el camarote reservado recibirán un crédito a bordo de doscientos cincuenta dólares estadounidenses (250 USD) (“Crédito a bordo”). El crédito a bordo se proporciona por reserva y no por huésped,  excepto en los casos en que un Miembro reserve múltiples camarotes en una única reserva de Expedición de Lindblad atribuible, en cuyo caso cada camarote reservado por el Miembro recibirá su propio Crédito a bordo que pueden usar los huéspedes que se alojen en ese camarote. El Crédito a bordo puede canjearse por cualquiera de los cargos de “a bordo” descritos aquí como no incluidos en el costo de la Expedición de Lindblad atribuible y aplicable. Se debe usar el Crédito a bordo durante la Expedición de Lindblad atribuible y aplicable; cualquier crédito a bordo no utilizado se perderá al finalizar la expedición. Ni Lindblad Expeditions ni ninguna Parte de Hyatt tendrán obligación ni responsabilidad ante ningún huésped en una Expedición de Lindblad atribuible con respecto a cualquier disputa entre los huéspedes de un camarote en cuanto al uso o no de cualquier Crédito a bordo.

NINGUNA OTRA RELACIÓN CON WORLD OF HYATT

Excepto según se establece a continuación en los presentes Términos de Lindblad Expeditions o en términos y condiciones publicados por separado, que sean aplicables a la participación de los Miembros en Expediciones de Lindblad atribuibles, los Miembros no tienen derecho a ninguna otra recompensa, beneficio, derecho, experiencia u otro aspecto de su membresía World of Hyatt, y no pueden canjear ningún otro tipo de premio en relación con las actividades u otra participación con ninguna Expedición de Lindblad Expeditions. Por ejemplo, cuando viaje en una expedición de Lindblad Expeditions, los Miembros no tienen derecho a recibir ningún Beneficio en el hotel proporcionado a los Miembros cuando se alojen en un hotel o resort Hyatt. A menos que se indique lo contrario en estos Términos de Lindblad Expeditions o en términos y condiciones publicados por separado, ninguna Expedición ofrecida por Lindblad Expeditions es un Hotel de puntos y ninguna se considera un “hotel o resort Hyatt” en virtud de los Términos.

EXPEDICIONES DE LINDBLAD COMO PARTE DE UNA EXPERIENCIA FIND

Un miembro ganará una (1) noche válida para nivel de membresía por cada noche que se hospede en una expedición de Lindblad Expeditions reservada como parte de una experiencia FIND de acuerdo con los Términos & condiciones de FIND. Los miembros que reserven dicha expedición también pueden optar a recibir puntos World of Hyatt de acuerdo con los términos & condiciones de FIND, pero no recibirán, salvo expresamente establecido en esta sección, los beneficios de Lindblad Expeditions descritos en estos Términos de Lindblad Expeditions (incluyendo, entre otras, el Crédito a bordo). Salvo que se establezca expresamente en esta sección, cualquier expedición de Lindblad Expeditions reservada como parte de una experiencia FIND es una expedición de Lindblad excluida. Dicha expedición está sujeta a los Términos & condiciones de FIND.

NO FORMA PARTE DE LA GARANTÍA DE MEJOR TARIFA DE HYATT

Ninguna expedición ofrecida por Lindblad Expeditions, incluidas las expediciones de Lindblad Expeditions atribuibles y las expediciones de Lindblad Expeditions excluidas, está sujeta a la Garantía de mejor tarifa de Hyatt.

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

Siempre buscamos mejorar los beneficios del Programa y, debido a que evolucionan con el tiempo, podemos cambiar o suspender la totalidad o alguna parte de los beneficios, en cualquier momento y sin previo aviso, según nuestro criterio, como se describe en los Términos. (Esto puede incluir, sin limitación, la suspensión definitiva de la participación de Lindblad Expeditions en el Programa). Como también se describe en los Términos, podemos modificar estos Términos de Lindblad Expeditions ocasionalmente. Hyatt le notificará los cambios realizados a los Términos de Lindblad Expeditions al publicarlos en el sitio de World of Hyatt; también puede notificarle dichos cambios por correo electrónico o por correo postal a la dirección asociada a su cuenta del Programa. Los Términos de Lindblad Expeditions actualizados entrarán en vigencia en el momento de su publicación o en una fecha posterior, según lo especifique Hyatt. Salvo que se estipule lo contrario, se aplicarán los Términos de Lindblad Expeditions a su participación en el Programa a partir de su fecha de entrada en vigencia. Solo pueden modificarse estos Términos de Lindblad Expeditions de acuerdo con esta sección.