Términos de los mensajes de texto de Hyatt

 

Al marcar la casilla para recibir mensajes de texto, o consentir expresamente recibir mensajes de texto de Hyatt, acepta los Términos y condiciones de Hyatt, así como los siguientes Términos de los mensajes de texto (los “Términos de mensajes de texto”), y acepta recibir mensajes de texto con actualizaciones e información sobre sus reservas, así como mensajes de texto con ofertas y promociones, desde Hyatt, y en su nombre, (incluidos las propiedades administradas, franquiciadas, en propiedad, con licencia, o construidas por empresas afiliadas de Hyatt), incluidos los mensajes de texto enviados mediante un marcador automático, al(los) número(s) de teléfono que proporcionó. Según se usan en el presente documento, el término “Hyatt” puede hacer referencia a una o más de las siguientes empresas: Hyatt Hotels Corporation, Hyatt Corporation, Hyatt International Corporation, Select Hotels Group, LLC, o una o más de sus empresas subsidiarias o afiliadas directas o indirectas.

 

El consentimiento para recibir mensajes de texto no es un requisito ni una condición para ninguna compra.  Comprende y acepta que al marcar la casilla para recibir mensajes de texto está proporcionando su firma digital.  Al optar por recibir mensajes de texto, usted declara que tiene 18 años o más. El servicio de mensajes de texto de Hyatt está diseñado para ser usado solo por las personas que se alojen en propiedades de Hyatt ubicadas en Estados Unidos.  Hyatt se reserva el derecho de cambiar, actualizar o corregir cualquier parte de estos Términos de mensajes de texto en cualquier momento publicando los Términos enmendados en este sitio web.  Su consentimiento permanente para recibir mensajes de Hyatt indicará su aceptación de dichos cambios.

 

Es posible que se apliquen tarifas por los mensajes y los datos a cada mensaje de texto enviado o recibido en relación con los mensajes de texto de Hyatt, además de cualquier cargo de itinerancia aplicable. No se cubren todas las empresas operadoras y las admitidas pueden cambiar ocasionalmente.  Hyatt no garantiza la disponibilidad ni el rendimiento del servicio de mensajes de texto y usted comprende que pueden producirse demoras en la transmisión y fallos en los mensajes.

 

Para dejar de recibir mensajes de texto, envíe STOP al número de teléfono que le envió el mensaje de texto. Recibirá un mensaje de texto confirmando que desea excluirse. También puede enviar un correo electrónico a Hyatt a request-sms@hyatt.com para excluirse.  Para solicitar información adicional u obtener ayuda, envíe un mensaje de texto con la palabra HELP al número de teléfono que le envió el mensaje de texto.

 

Afirma que es la persona titular de la cuenta del(de los) número(s) de teléfono que proporciona.  Usted es responsable de notificar a Hyatt de inmediato si cambia su número de teléfono móvil.  Puede notificar a Hyatt sobre un cambio de número enviando un correo electrónico a Hyatt a request-sms@hyatt.com. Acepta indemnizar a Hyatt por cualquier reclamación, gasto o daño relacionado, o causado en su totalidad o en parte por su falta de notificación a Hyatt si cambia su número de teléfono, incluidos, entre otros, todas las reclamaciones, gastos y daños relacionados o que surjan en virtud de la Ley de Protección al Consumidor Telefónico.

 

Hyatt puede suspender o cancelar su recepción de mensajes de texto de Hyatt en cualquier momento.  Hyatt se reserva el derecho de modificar o interrumpir, temporal o permanentemente, la totalidad o parte de los servicios de mensajes de texto de Hyatt, con o sin previo aviso.